Hace instantes se ha filtrado una información supuestamente confidencial acerca del próximo Samsung Galaxy S4. Al parecer el futuro buque insignia contará con un procesador Exynos Cortex A15 y tendrá 3 GB de RAM.

Hace 5 meses que Samsung lanzó el Galaxy S3 (el cual está siendo un gran éxito tal y como se esperaba), pero la firma coreana no se conforma con ello y ya a puesto manos a la obra para lo que será su próximo nuevo buque insignia, el Galaxy S4.

Segun informan desde HTCMania, ya tenemos la confirmación en cuanto a las especificaciones de su procesador. Al parecer, el Samsung Galaxy S4 será impulsado por un procesador Exynos 5 Cortex A15 dual core. De esta forma, Samsung dejaría de lado los chips quad-core, como el que encontramos en el Galaxy S3, para volver a los procesadores de doble núcleo.

Sin embargo, a pesar de contar con menos núcleos, el Exynos 5 Cortex A15 sería mucho más potente que el actual procesador del Galaxy S3 y vendría acompañado de 3 GB de RAM. Según las informaciones preliminares, el dispositivo sería presentado en febrero de 2013.

Por el momento no hay una confirmación oficial por parte de Samsung por lo que por el momento debemos tomarla sólo como un rumor.

¿Qué crees? ¿Te imaginas un Galaxy S4 en febrero con estas características?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: HTCMania

3 Comentarios

  1. Probablemente se diltraron l caracteristicas de la version LTE, sino, seria ridiculo bajar a dos nucleos, no importa cuan mas potente que el del s3, la opinion publica sieme preferira cuatro nucleos sobre dos.

  2. No creo en esto ya que acaban d lanzar el note 2 con un procesador quad core y para que volver para atras si es cierto que talvez no funciono como ellos lo esperaban su equipo de desarollo de hardware es uno de los mejores del mundo y encontraran el error en el quadcore y lo haran una verdadera maquina

  3. Actualmente hay 4 cuatro despues que va a ver 5 y 6 nucleos o dejando en 4 aumentaran la frecuencia. No es descabellado volver a 2 nucleos con mayor frecuencia. Aparte shap esta fabricando paneles fullhd

Comments are closed.