Kies es el software de Samsung para sincronizar sus smartphones con el ordenador. Así podremos sincronizar contactos, música, vídeos etc… Podríamos llamarlo el iTunes de Samsung. Últimamente hemos hablado bastante de este software debido a que también nos sirve para actualizar nuestros terminales samsung.

Kies acaba de recibir una nueva actualización en la que hace un gran cambio en su interfaz. Las funcionalidades son exactamente las mismas que había anteriormente. Además, también han hecho compatible Kies con la última versión de Mac OSX, la 10.8 (Mountain Lion). Aunque a muchos pueda parecerle raro, sí, hay usuarios de Mac que usan smartphones Android. Además de existir, habían hecho sonar su queja debido a la falta de compatibilidad con la última versión del sistema operativo de Apple.

Al abrir Kies te informará automáticamente de la actualización. En el aviso podrás elegir si deseas o no aplicarla. Si no te salta el aviso, podrás pinchar en «ayuda/ comprobar actualizaciones» y ya podrás actualizarlo. También podrás descargarlo en la página web de Samsung. Debajo dejo los enlaces.

Descarga:

¿Qué te parece la nueva interfaz de Kies? Danos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

1 Comentario

  1. Es horrible esta actualización… Se me actualizó y me dijo que había un firmware nuevo para uno de mis teléfonos (Galaxy S) me puse a actualizarlo, me dio un montón de fallos (se colgaba cada dos por tres) y cuando por fin conseguí que lo actualizase me dejo la actualización a la mitad (otro cuelgue) y ahora me da fallos al intentar recuperar la actualización… increíble, me estropeo el teléfono. Que puedo hacer?? Algún sitio donde quejarme?? Yo quiero que me arreglen el móvil… Esto no se hace…

Comments are closed.