Empleados de LG y Google acaban de publicar unas fotos en Google+ tomadas desde el próximo Nexus que ambas empresas están desarrollando y si bien todavía falta la confirmación oficial, todo indica que el smartphone se llamará Nexus 4.

Los rumores del próximo Nexus que Google y LG presentarán han surgido hace un tiempo. Los rumores van tomando cada vez más fuerza debido a las filtraciones, y hace unas pocas horas casi que se ha filtrado una confirmación no oficial.

Empleados de ambas compañías han publicado unas fotos tomadas con el smartphone y en la información EXIF de las mismas se observa que el dispositivo que han utilizado se llama «Nexus 4«, lo cual sugiere que este sería el nombre elegido para el próximo teléfono.

Además, el periódico Francés «Le Figaro» ha informado que el Nexus 4 será presentado el próximo 29 de Octubre, con lo cual se pondría a la venta en noviembre para aprovechar las ventas Navideñas.

No se trata de una información oficial, pero todo indica que veremos al Nexus 4 muy pronto…

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google+ (1), (2)