Los shooters son probablemente los juegos más populares no sólo en Android sino en el mundo de las consolas en general, y actualmente en Google Play se encuentran disponibles algunos títulos que son realmente impresionantes tanto en jugabilidad como en gráficos estando casi al nivel de una Play Station 2. Así que si quieres explotar al máximo el potencial de tu dispositivo a continuación veremos los 10 mejores shooters para Android.

Mejores Shooters para Android

El criterio básico para seleccionar los juegos fue en base a su popularidad, jugabilidad y principalmente sus gráficos; pretendemos mostrar los mejores títulos que exploten al máximo el potencial de nuestros dispositivos.

Para el análisis hemos utilizado un Samsung Galaxy S3, por lo que no hemos tenido limitaciones de hardware.

10. CALL OF DUTY BLACK OPS ZOMBIES

El primer juego de nuestro ranking es Call Of Duty Black Ops Zombies, el cual se basa en la famosa saga de juegos de consolas que tuvo su primer modo zombie en la entrega World at War. La premisa es muy simple: dispararle a los zombies!

Call of Duty Black Ops Zombies  ofrece ademas de un modo single, un modo multi jugador mediante el cual podrás combatir con 4 jugadores al mismo tiempo mediante la conexión WiFi, y un modo arcada llamado Dead-Ops Arcade donde tendrás sobrevivir a lo largo de 50 niveles. Sus gráficos y jugabilidad son decentes y la diversión cuando se trata de zombies está asegurada!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9. BROTHERS IN ARMS 2: GLOBAL FRONT

No podía faltarnos un título que se basara en una de las temáticas más recurrentes de la historia de los shooters: la Segunda Guerra Mundial. Brothers in Arms 2: Global Front sigue el camino trazado por franquicias históricas como el Medal of Honor o el Battlefield, que marcaron toda una época en los FPS de ordenador y que ahora podremos disfrutar en nuestro Android.

En Brothers In Arms 2: Global Front encarnaremos a un soldado en la Segunda Guerra Mundial y tendremos que ir completando misiones en las cinco campañas disponibles, las cuales se desarrollan en tres continentes diferentes: África, Europa y el Pacífico. Como podrás ver, sus gráficos no son de lo más moderno, pero no te preocupes ya que su historia y jugabilidad te harán sumergir en pleno frente de batalla.

Además de tener acceso a una gran variedad de armas de guerra reales (como ametralladoras, bazookas, rifles de francotirador, lanzallamas, etc), tambien podremos manejar vehículos y aeronaves.  Además, Brothers In Arms 2: Global Front permite la opcion multijugador pudiendo enfrentarnos con otros 5 jugadores en el mismo escenario y al mismo tiempo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

8. Mass Effect Infiltrator


De Electronic Arts nos llega la adaptación para Android del famoso juego de cosolas, Mass Effect Infiltrator. En este título que no sólo es un shooter sino que incorpora elementos de rol, deberemos combatir oleadas de enemigos para poder informar a la Alianza de los planes de Cerberus.

Una historia atrapante y unos gráficos más que decentes prometen pasarnos un gran momento.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7. MAX PAYNE Mobile

Max Payne Mobile es una adaptación del ultra popular juego de PC desarrollado por Rockstar Games en el cual reviviremos la oscura y terrible historia del asesinato de su familia. Al igual que 9mm, es un shooter en tercera persona donde tendremos el bullet-time (introducido originalmente por el título de PC) y un vasto arsenal de armas para despachar enemigos a mansalva.

Los escenarios son en su mayoría bares y clubes nocturnos, en donde iremos siguiendo las pistas de una nueva droga que parece haber sido la causante del asesinato de la familia de Max. La historia se representa en un comic que iremos viendo cada vez que llegamos a un checkpoint del juego, lo cual hace que tenga una estética más que atrapante.

La jugabilidad y los gráficos son impresionantes, y si bien no están al nivel del Nova 3 o el Modern Combat no dejan de ser un deleite para los ojos. Si tenemos en cuenta que es una adaptación del juego de PC sabremos que su peso es elevado, aunque vale la pena volver a jugarlo, y si nunca lo jugaste en PC no puedes esperar ni un segundo más.

La franquicia de Max Payne cuenta con dos títulos más de PC y una adaptación a la pantalla grande protagonizada por Mark Whalberg en 2008.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

6. DEAD SPACE

De la exitosa compañía de juegos para PC, Electronics Arts, encontramos Dead Space, un título que si bien no es de los más nuevos se sigue manteniendo vigente como uno de los shooters más descargados del Google Play Store debido a sus logrados gráficos y envolvente su historia. Y por este motivo no podíamos dejarlo fuera del post.

Dead Space, al igual que Max Payne, salió antes en PC por lo que es una adaptación de dicho título que cuenta con una secuela de alto voltaje. Como su nombre lo indica, en Dead Space nos ubicaremos en una base espacial futurista donde por cuestiones que no les voy a contar deberemos combatir contra hordas de enemigos y monstruos estilo zombies.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5. 9mm

Otro gran título de Gameloft, al mejor estilo callejero-policial encontramos 9mm, un shooter en tercera persona donde no solamente contaremos con un gran arsenal sino también deberemos valernos de nuestros puños para despachar a los maleantes e interrogarlos y sacarles información.

En 9mm tomaremos el rol de un policía que intenta limpiar las calles de dealers y mal vivientes. También contaremos con el famoso «Bullet-time» al mejor estilo Matrix o Max Payne para poder despachar varios enemigos en una sola ráfaga.

Los gráficos y la historia son el punto fuerte de este título, la banda sonora es realmente impresionante y la jugabilidad es quizás lo que más tiempo nos lleve adaptarnos puesto que no sólo deberemos disparar sino que también tendremos que interaccionar con el escenario como en Modern Combat 3 y realizar movimientos en pantalla para las secuencias de peleas o interrogatorios.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4. DEAD TRIGGER

De la exitosa compañía Madfinger Games, creadores de Shadowgun (lo veremos más adelante) encontramos Dead Trigger, un shooter en primera persona donde nuestro enemigos serán ni más ni menos que millones de zombies hambrientos de cerebros.

Para abrirnos paso por los diversos escenarios en Dead Trigger contaremos con un vasto arsenal que podremos ir mejorando con el avance en el juego (aunque muy lento) o con compras dentro del mismo, y todo esto con unos gráficos muy logrados y una jugabilidad que a mi criterio es la mejor de los shooters en primera persona de Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3. SHADOWGUN: The Leftover

El otro título más relevante de Madfinger Games es SHADOWGUN: The Leftover, un shooter en tercera persona que nos adentrará en un mundo futurista donde deberemos atrapar a un científico para cobrar una recompensa y en el camino nos encontraremos con mutantes y bio-robots que intentaran destruirnos a todo momento.

Shadowgun es un título de acción sin parar, no nos dará respiro ya que no sólo tendremos enemigos comunes sino que nos deberemos enfrentar a los famosos «bosses» teniendo que eliminarlos de manera especial para pasar de nivel.

Como es de esperar, sus gráficos y jugabilidad son impresionantes, su historia es atrapante y sus efectos sonores de primer nivel. Notarás que en sus especifiaciones aclaran que sus gráficos están especialmente desarrollados para dispositivos con Tegra, pero hay una versión para el GPU del S3 que les dejo más abajo y las diferencias realmente son insignificantes. No puedes dejar de probarlo!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2. MODER COMBAT 3: FALLEN NATION

Modern Combat 3: Fallen Nation es uno de los mejores juegos de gameloft en primera persona que es visualmente descollante, posee una banda sonora que se asemeja a cualquier movie-action de Hollywood, y los sonidos envolventes harán de este título una experiencia única.

También desarrollado por Gameloft (hemos visto unos cuantos títulos de ellos), Modern Combat 3: Fallen Nation cuenta con una jugabilidad realmente fluída y cómoda, y es lo más cerca que podremos encontrar (siempre salvando las diferencias del ratón + teclado) a un FPS de ordenador.

El título hace recordar por su forma cooperativa de avanzar los niveles al Call of Duty: Modern Warfare, siendo la dinámica el principal motivo del juego. No tendremos respiro y además de disparar a todo lo que se nos cruce deberemos realizar ciertas combinaciones en pantalla para hacer movimientos especiales como bajar de un helicóptero o sortear diversos obstáculos. Sin lugar a dudas no puedes dejar de probar este título!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1. NOVA 3

Sin lugar a dudas uno de los juegos más populares del momento, y seguramente el que cuente con mejores gráficos. Este shooter en primera persona es la tercera entrega de la franquicia futurista que contiene algunas similitudes estéticas con el famoso título de PC Halo.

Como no podía ser de otra manera, Gameloft es la empresa desarrolladora de este brutal título que con sus gráficos seguramente te deje boquiabierto. El Nova 3 posee el modo principal que mantiene un hilo narrativo que se continua desde la primer entrega aunque puedes jugarlo sin problemas ya que tendremos una introducción al comenzar que nos pondrá a tono con la historia; también posee modo multijugador 6vs6 en línea, 6 modos de juego, 6 mapas y la posibilidad de compartir vehículos con múltiples aliados.

Nova 3 es el indiscutido mejor shooter del momento, y una vez que lo pruebes en tu Galaxy S3 sabrás exactamente de lo que estoy hablando. La variedad de enemigos, los detalles de los escenarios, la acción frenética y la música hacen de este título el rey!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Modern Combat 4 Zero Hour

Modern Combat 4 Zero Hour-2

Con el lanzamiento de Modern Combat 4 Zero Hour me veo obligado a actualizar este articulo para situar este increíble shooter en el top del ranking.

En Modern Combat 4 Zero Hour el mundo está al borde del desastre nuclear y los únicos que pueden evitar la debacle mundial es un pequeño grupo de soldados de élite cuya misión es encontrar y rescatar a los líderes mundiales de las garras de un poderoso grupo terrorista.

Como no podía ser de otra manera en un juego de Gameloft, MC 4 cuenta con extraordinarios gráficos en alta definición, animaciones realistas y objetos dinámicos que aprovechan al máximo toda la potencia y la enorme pantalla del Galaxy S3.

Modern Combat 4 Zero Hour-3

En Zero Hour pondrás a prueba tus habilidades bélicas para disparar con precisión, aprender a manejar un amplio arsenal de armas y dominar el campo de batalla con movimientos tácticos en diferentes localizaciones alrededor de todo el mundo: desde Antártida hasta Barcelona.

Modern Combat 4 Zero Hour se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares y pesa 1.9 GB.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Que te pareció el post? Que juego te parece que debería entrar en el ranking?

Déjanos tu comentario más abajo y no olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube para más vídeos Android!

Via BEST SHOOTERS GAMES FOR THE SAMSUNG GALAXY S3

4 Comentarios

  1. Yo he jugado con el 9Mm y es la caña. La pena es que es difícil hacerse con los controles del juego. A ver si inventan un buen Joystick para Android

  2. Lo que deberían aceptar, es que para este tipo de juegos, un movil necesita unos pocos botones, con la pantalla no hay quien controle

  3. A ver a ver a ver creí habértelo advertido lince. Qué te he dicho yo? Lo recuerdas? Te dije que le pongas ganas a tus post, que les des originalidad, que no publiques mierdas y a pesar todo sigues publicando contenido deplorable. Qué vamos a hacer contigo vengador siberiano occidental de las playas archipiélagas desérticas de Bolivia. Creí que habías entendido, te di una segunda oportunidad para mejorar tus publicaciones, te di la oportunidad de publicar material que engalane y enamore a los ojos de todo miembro de la comunidad, pero la cagaste tucan místico milenario de las mil y una noches arábicas de tutancamon potenciado con kriptonita y cobalto. Solo queda una cosa por hacer y voy a ser breve maldito mequetrefe. No te voy a quitar 1 ni 2 puntos, 10, sí escuchaste bien papu, -10 a tu publicación, desfaveado, desuscrito y me vuelvo a suscribir para desuscribirme por segunda vez, ya no tendrás mi recomendado wacho, otros -10, denunciado, bloqueado y para terminar, porque soy hombre de pocas palabras, rufián terminar papu, sabes que será lo ultimo que haré tigre ucraniano de la península selvática de los glaciares yucatecos? Te iré a dar de trompadas por hacerme hablar tanto. Sé que puede sonar muy rudo pero esto lo hago por tu bien, solo así aprenderas a no publicar excrementos de ocelote tan seguido y para terminar mi comentario, todo esto me duele mas a mi que a ti, lo siento si le dices bye a tu cuenta pero es lo que te buscaste. En este foro todos estamos acostumbrados a leer post de calidad con imágenes y fuente asi que si volvemos a ver un post tuyo te reventaremos el orto de negativos, sin mas ni menos aca te dejo mis +10, agregado a favoritos y reco, te lo ganaste papu. Despídete de tu cuenta, rufián

Comments are closed.