Los widgets han sido una de las características de Android que mas ha llamado la atencion los usuarios de este sistema operativo y entre ellos, particularmente los de reloj siempre han sido siempre los mas populares.

De hecho, los widgets reloj son una de las primeras cosas que los usuarios buscan cuando comienzan a personalizar sus dispositivos. Por ello, hoy te traemos una seleccione los mejores widgets reloj del mercado para que puedas elegir entre los mejores relojes analógicos y digitales para tu dispositivo.

Mejores Widgets Reloj para Android

1. Sense Analog Clock Widget

Este widget te permite instalar un reloj analógico en la pantalla de tu dispositivo. Entre sus características se destacan la posibilidad de aplicar dos diseños de tiempo y pronostico, más de 140 pieles diferentes.

Google PLAY: Sense Analog Clock Widget

2. 3D Weather Clock Digital

Este es un reloj digital 3D que te permitirá tener una vista rápida de la hora, la fecha, el tiempo y el pronostico, junto con la información del sistema. A su vez cuenta varias opciones de personalización y acciones que te permiten acceder a los datos del tiempo rápidamente.

Google PLAY: 3D Digital Weather Clock

3. Digital Clock Widget


Este es un reloj digital que posee un diseño similar al reloj del iPhone 5 en su pantalla de desbloqueo. Este te ofrece varios opciones de personalización que te permiten darle un aspecto único.

Google PLAY: Digital Clock Widget

4.Clockr Evolution

A pesar de que lleva tiempo sin actualizarse, este reloj continua siendo uno de mis preferidos, ya que cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización que te permitirán darle un aspecto único al reloj de tu dispositivo.

Google PLAY: Clockr Evolution

5.ClockQ

Este es otro de mis relojes preferidos que ofrece también varias opciones de personalización entre las que se encuentran la posibilidad utilizar diferentes tipos de fuentes y la capacidad de rotar el reloj, algo realmente útil si quieres alinearlo con el fondo de pantalla.

Google PLAY: ClockQ

6. MIUI Evolution Reload Clock

Este es el widget reloj que viene por defecto en MIUI, unas de las roms mas famosas del mercado. Aunque no posee un estilo muy bonito a mi gusto, ofrece una buena cantidad de opciones de personalización y características. Ademas, este widget es capaz de mostrarte la información climática e incluso la fase lunar.

Google PLAY: MIUI Evolution Reload Clock

7. Pixel Art Clock Widget


Aunque tampoco es un widget que estéticamente sea de mi agrado, es sin dudas un reloj diferente que posee un aspecto que no ofrece otro widget.

Mientras su diseño nos recuerda un videojuego de la era de 8 bits, ofrece una amplia gama de colores, opciones de personalización y acciones como tap para lanzar.
Google PLAY: Pixel Art Clock Widget

8. One More Clock Widget Free

Este es un excelente widget reloj que te ofrece una amplia gama de diseños y algunas opciones de personalización. Ademas incluye un widget para la batería y un widget para el tiempo.

Google PLAY: One More Clock Widget Free

9. Ice Cream Sandwich Clock

A pesar que ya nos encontramos en la era de Jelly Bean, muchos aun esperan la llegada de ICS. Por ello este resulta un widget ideal para aquellos usuarios que esperan esta actualizacion, ya que les permite tener el reloj de Android 4.0.

Google PLAY: Ice Cream Sandwich Clock

10.MIUI Analog Clock widget

Este es el widget reloj que venia por defecto en las primeras versiones de la ROM MIUI. Se trata de un reloj realmente simple con un tinte orientan en su diseo que ofrece algunas opciones de configuracion como la posibilidad de cambiar su tamaño.

Google PLAY: MIUI Analog Clock widget

PLUS: Digital Clock Widget Disco

Este es otro widget para los que gustan de los relojes digitales con un estilo moderno. Con una buena cantidad de opciones de configuración Digital Clock Widget Disco se integra perfectamente en los dispositivos que poseen un fondo de pantalla tecnológico.

Google PLAY: Digital Clock Widget Disco

Esta ha sido la colección de mejores widgets reloj para Android que tenemos para recomendarte. Esperamos que hayas encontrado algunos que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Via AndroidADN

1 Comentario

Comments are closed.