¿Quieres hacer unas buenas bromas a tus amigos mediante WhatsApp? Pues entonces descarga Magiapp para Android, una divertida aplicación para trucar fotos que te hará pasar unos momentos muy graciosos.

Todos conocen WhatsApp, la superfamosa aplicación de mensajería instantánea que nos permite enviar mensajes, imágenes y videos a nuestros amigos. Sin embargo, si quieres ponerle algo de pimienta a WhatsApp y hacer algunas bromas, Magiapp es la herramienta ideal para ti.

Magiapp nos permite esconder una imagen dentro de otra. ¿Cómo es esto? Fácil: con esta app podemos trucar las fotos para que al previsualizar veamos una cosa pero al abrir la imagen veamos otra foto distinta.

Lo mejor de todo es que Magiapp está en español y es sumamente fácil de usar: en el recuadro de la izquierda debemos colocar la foto que queremos que se vea en la previsualización del chat de Whatsapp, y en el cuadrado de la derecha tenemos que poner la foto que realmente queremos que se vea al abrir el archivo. Luego sólo tenemos que compartirla por WhatsApp.

Magiapp es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior. Puede que no sea la app más útil de todas, pero te aseguro que te hará reír un buen rato.

Descargar Magiapp (Google Play)