Hace unos días hemos visto como instalar CyanogenMod 10 en los Samsung Galaxy Mini S5570 pero muchos usuarios nos han consultado la forma en que podemos obtener acceso root en este dispositivo, un requisito previo a la instalación de CM.


Root Samsung Galaxy Mini S5570

1) Descargar SuperOneClick desde aquí.

2) A continuación, habilitar la depuración USB en el Samsung Galaxy Mini S5570. Para ello tienes que ir a Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo y marcar la casilla haciendo tap.

3) Ahora debes ejecutar el programa SuperOneClick descargado en el paso uno. Es posible que tu antivirus lo detecte como malware, pero no debes preocuparte por eso, el archivo no esta infectado.

4) Ahora debes conectar el Samsung Galaxy Mini a la PC mediante el cable USB original. Es importante que tengas los drivers del dispositivo instalados, para lo cual puedes descargar el software de sincronizacion oficial Kies o los drivers desde aquí.

5) Luego solo tienes que hacer click en ROOT y el proceso de enraizamiento comenzara. Tras unos minutos, ya tendrás acceso root en tu Samsung Galaxy Mini S5570.

3 Comentarios

  1. Urgente: Existe algun riesgo con instalar root. Como por ejemplo que haya hecho los pasos y al reiniciarse no prenda

  2. qué pasa si algo sale mal?? debo retirar la sd? esto actualizará la versión de Android?

Comments are closed.