Rovio acaba de lanzar una actualización para su famoso Angry Birds Star Wars en la cual incorpora el nuevo planeta Hoth con nuevos niveles, AT-ATs y varias novedades interesantes.

La nueva actualización trae un nuevo planeta invernal llamado Ice Planet of Hoth y 20 nuevos niveles que incorporan recuerdos del Episodio V El Imperio Contraataca, en el que los rebeldes se enfrentaron a los AT-AT del Imperio.

Además del nuevo planeta, Rovio ha incorporado un nuevo atuendo para la Princesa Leia (pájaro rosa), que ahora está vestida como princesa intergaláctica y tiene un disruptor de gravedad que puede hacer que ciertos elementos se estrellen contra el suelo.

En esta nueva versión también se han añadido dos nuevos niveles bonus, un Androide Dorado (Golden Droid) y un nivel de bonificación que se desbloquea cuando recoges 385 estrellas a lo largo de la campaña que hacen que el juego sea aun más divertido.

Rovio promete que más niveles vendrán a Hoth «muy pronto» por lo que no te sorprendas si en breve vemos otra actualización.

La nueva versión de Angry Birds Star Wars se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Ya está disponible en varios países aunque no en todos por lo que si todavía no puedes descargarla en tu país, vuelve a probar en un rato.

Descargar Angry Birds Star Wars (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.