AnTuTu es junto a Quadrant uno de los mejores test de referencia que podemos encontrar en Google PLAY. Ahora este benchmark se ha actualizado a su versión 3.0 en la que se incluye una nueva interfaz de usuario y nuevas pruebas para mejorar los resultados.

AnTuTu Benchmark 3.0

AnTuTu Benchmark 3.0 ahora posee un nuevo test dedicado a evaluar el rendimiento grafico 2D, y otro al 3D basado en OpenGL ES 2.0 con pruebas que evalúan las nuevas GPUs

También se han realizado algunos cambios en la interfaz de usuario, un nuevo logo mucho mas sintético y se han incluido algunas mejoras de seguridad para evitar que los usuarios sean capaces de modificar los resultados.

Ademas, este benchmark ahora se hace compatible con algunos nuevos dispositivos con procesadores quad-Core como el Nexus LG 4, LG Optimus G y el Droid ADN.

En conclusión, que se trata de una interesante actualización que tiende a mejorar y hacer mas exactos los resultados de este benchs, y mejora la seguridad de la aplicación informando en los mismos test cuando esta ha sido modificada.