Una nueva aplicación acaba de desembarcar en la Google Play Store. Se trata de Facebook Image Grabber, que te permite tomar cualquier foto de Facebook y guardarlo en tu smartphone Android.

Facebook Image Grabber trabaja con la opción Compartir en la aplicación oficial de Facebook para Android, y permite guardar y ver cualquier foto para luego poder verlas desde la aplicación de la galería o desde el explorador que viene incorporado en la aplicación.

Facebook Image Grabber posee un diseño simple y elegante que la hace muy fácil de usar y cuenta con soporte para cualquier dispositivo con Froyo o superior (Jelly Bean incluído).

¿Cómo usar Facebook Image Grabber?

Ahora bien, ¿cómo utilizar Facebook Image Grabber?

1- Lo primero que debes hacer es la aplicación de Facebook en tu smartphone y ve hasta la foto que deseas guardar.

2-Una vez allí, pulsa Menú -> Compartir -> Selecciona la app con «Save via FIG»

3- La foto aparecerá en la parte superior de la aplicación, y en la parte inferior verás tres botones: Guardar, Guardar como y Ver. Dale clic a la opción que quieras. Puedes hacer zoom dando doble clic o pinch to zoom.

También verás que la parte central de la aplicación es el Explorador de imágenes guardadas, donde verás todas las fotografías guardadas anteriormente. Si haces una pulsación larga en el Explorador, te saldrán tres opciones: Eliminar, Cambiar nombre y ver la foto.

Así que ya sabes, si quieres tener todas las fotos de Facebook en tu Android, Facebook Image Grabber es una muy buena opción. Esta es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play. El desarrollador promete que en breve lanzará la versión premium que será de pago y vendrá sin anuncios.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app