Cuando hablamos de aplicaciones para poner filtros y efectos y editar imágenes, la aplicación que a la mayoría les viene a la mente es Instagram. Sin embargo, hay muchas otras apps de fotografía que realmente valen la pena y una de ellas es Pixlr Express.

Pixlr es un fantástico editor de fotografías para PC que posee dos versiones móviles: Pixlr-o-matic y Pixlr Express. La primera se encuentra en Google Play hace un tiempo así que hoy nos encargaremos de Pixlr Express, una app con la que podrás agregar más de 600 efectos y bordes a tus imágenes.

Pixlr Express es un excelente editor de fotos que te permite cortar, redimensionar o fijar cualquier imagen, eliminar los ojos rojos y blanquear los dientes, modificar las luces y los colores con sólo un par de toques. Esta aplicación nos permite controlar el predominio de un filtro e incluso combinarlos para tener efectos increíbles. Además, podrás elegir entre más de 600 efectos, superposiciones y bordes para personalizar cualquier foto y todo de forma gratuita.

Con Pixlr Express podrás retocar y editar fotos con cientos de opciones, incluso aunque nunca antes hayas utilizado un editor de fotografías. Además, podrás compartir tus fotos en Facebook, Twitter, Instagram o cualquiera de tus redes sociales favoritas.

¿Quieres editar una foto de tu galería? No hay problema, con Pixlr Express puedes editar y agregar efectos a la imagen que quieras ya sea que recién la has tomado con tu móvil o que ya la tenías guardada en la galería.

Pixlr Express es una gran opción para quienes quieran editar sus imágenes rápida y fácilmente con cientos de efectos. Una aplicación 100% recomendable que funciona en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

Descargar Pixlr Express (APK)

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app