Dexter, la exitosa serie de Showtime protagonizada por Michael C. Hall ya cuenta con un nuevo juego para los dispositivos Android.

Se trata de Dexter the Game 2. Un juego 3D en el cual tendrás que encabezar a Dexter Morgan para descifrar los asesinatos que se suceden en la ciudad de Miami.

Sin embargo, el pasajero oscuro también se encuentra en el personaje y en sus zapatos tendrás que asesinar a los peores criminales de la ciudad evitando ser detectado.

Dexter the Game 2

Aunque en principio parece tratarse de una mapa abierto de Miami, al jugar un poco nos damos cuenta que este se encuentra poblado por tan solo ocho personas y un par de autos, lo que hacen junto a una monótona secuencia de juego, una experiencia bastante frustante.

Todas las misiones siguen la misma secuencia en la cual tienes que examinar la escena del crimen, encontrar la evidencia, que generalmente salta a la vista, analizarla de nuevo en el laboratorio y acechar al sospechoso para poder demostrar su culpabilidad y luego dejar que el pasajero oscuro haga lo suyo.

Esto sumado a los gráficos de mala calidad hacen del juego una muy mala opción de pago.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app