Gameloft es la compañía líder en el desarrollo de shoters para Android y PC, y cada nuevo lanzamiento genera grandes espectativas en la comunidad de usuarios, sobre todo cuando se trata de un titulo tan importante como Modern Combat.

Desde hace tiempo sabemos que la compañía se encuentra trabajando en Modern Combat 4: Zero Hour y hoy han dado mas detalles del nuevo juego en su pagina oficial.

Al parecer Zero Hour vendrá con un nuevo sistema de Perks, nuevas armas y nuevos mapas. Ahora cada una de las nuevas armas cuenta con un enlace llamado ‘Discover’ en el cual podrás ver un resumen de las estadísticas importantes como la portabilidad, rango, manejo, daños etc.

También se han revelado algunas de las armas de apoyo como las torretas, Front Line, drones aéreos y un bombardero Stealth.

Aunque no tenemos fecha concreta de lanzamiento, hace un mes Gameloft declaraba que MC4 estaría disponible en cualquier momento, por lo que podríamos estar jugandolo en las próximas semanas.

1 Comentario

  1. Estara disponible y con compatibilidad con mi tablet Acer iconia A100 con SO Android 4.0.3????y ojala el precio se pueda mediante otras formas de pago cm el Megacuentas.com

Comments are closed.