Un usuario acaba de encontrar un importante bug en Android 4.2. Google se ha olvidado del último mes del año. Un momento, ¿cómo? Sí, la aplicación de Contactos no reconoce el mes de diciembre.

Adquirir un Nexus 4 era una especie de apuesta. El dispositivo posee un hardware excepcional, de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. En cuanto a software, incopora la última versión de Android 4.2, que viene con una gran cantidad de novedades en la cámara, mejoras de rendimiento y muchas cosas más. Sin embargo, al ser una versión nueva, uno podía esperar algunos bugs y errores.

Hace unos días habíamos visto un grave error de incompatibilidad con Google Voice que generaba un cierre forzoso de la aplicación, aunque rápidamente Google corrigió el problema. Hace unas horas, un usuario de Google+ ha encontrado otro importante bug en Android 4.2, uno de esos errores que uno no puede creer: no figura el mes de diciembre. Sí, así como lo lees. Google se olvidó de incorporar al mes de diciembre. El año va de enero a noviembre, por lo que si quieres añadir cumpleaños, aniversarios o recordatorios en el último mes del año no podrás hacerlo ya que la aplicación de Contactos no reconoce los últimos 31 días del año.

¿Cómo puede ser que un error de tal magnitud haya pasado inadvertido? ¿Nadie lo advirtió en todos los controles de calidad? La verdad que es muy llamativo. Google ya está al tanto de la situación por lo que seguramente en breve lanzará una actualización de su nuevo sistema operativo (posiblemente Android 4.2.1).

Via: Google+

4 Comentarios

  1. Uy caray, q pasó con esos d Android y Google? Y criticábamos a iPhone por lo de maps? Dónde quedaron los controles d calidad del producto?

  2. No pasa eso, debe ser algun problema con esa terminal en especial.

    Y dejen de siempre meter al bendito Apple en todos los comentarios. Google es una excelente empresa como lo es Apple tambien, siempre tienen que andar diciendo algo «uy que paso con tal cosa….de Apple» El Maps de Apple es una reverenda porqueria asi como tambien un monton de cosas de Android y de Apple son una basura. Si sos fan de Apple y venis aca a molestar con tus comentarios que no aportan para nada, gracias segui tu camino y anda a los Foros de la manzana a chupar las medias.

    Salu2 al resto de los usuarios.

    Pero realmente ese error ami no me pasa.

Comments are closed.