Los smartphones de hoy en día son dispositivos asombrosos, pero su punto débil es la duración de la batería. ¿Estás cansado de tener que cargar tu móvil todos los días o de quedarte sin batería cuando más necesitas de tu móvil? Pues entonces, JuiceDefender – Battery Saver es la aplicación ideal para ti que te ayudará a incrementar la vida de tu dispositivo.

Una de las cosas que más me molestan de mi smartphone es el hecho de tener que cargarlo prácticamente todos los días. En los últimos años hemos visto grandes avances en cuanto al diseño y los materiales de construcción (los dispositivos son cada vez más finos y ligeros), en cuanto al procesador y la GPU con dispositivos cada vez más potentes, mejores cámaras y mejor software, pero la batería no ha evolucionado de la misma manera. Sin embargo, hoy les traigo una aplicación para que puedan aumentar la vida de su batería con un simple clic.

Se trata de JuiceDefender – Battery Saver,  una aplicación para administrar la energía del dispositivo de forma cómoda, diseñada específicamente para extender la duración de la batería de tu dispositivo Android. Equipada con funciones inteligentes, esta app gestiona de forma automática los componentes que consumen mayor cantidad de batería, como la conectividad 3G/4G y Wi-Fi.

Además, lo que hace que JuiceDefender se destaque es su facilidad de uso y su interfaz clara e intuitiva que una vez configurada, funciona por sí misma mejorando la vida de la batería automáticamente. Además, se integra fácilmente con los widgets y accesos directos de control de la energía, sin interferir con las configuraciones elegidas manualmente.

JuiceDefender te permite manejar fácilmente los datos móviles, WiFi y la velocidad de la CPU para mantener el consumo de energía bajo control, programar eventos de sincronización, activar o desactivar la conectividad para aplicaciones específicas, auto-activar WiFi según tu ubicación, y muchas cosas más.

JuiceDefender incorpora 5 perfiles predefinidos, widgets para la pantalla principal, automatización para cambiar datos Mobiles, alternar entre 2G y 3G y para cambiar WiFi + opción de desactivación automática, control de Wifi según la ubicación, optimización del consumo batería, conectividad según el horario, control de conectividad para aplicaciones específicas con modo de entrenamiento y muchas otras interesantes funcionalidades.

JuiceDefender – Battery Saver es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play Store. ¿Quieres aumentar la batería de tu smartphone? Entonces dale clic al widget de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app