Este test ya se ha convertido en un clásico y el nuevo Nexus 4 no podía quedar afuera. ¿Quieres saber qué tan resistente es el nuevo buque insignia de Google y LG? Averígualo en una nueva prueba de resistencia a las caídas.
Si bien no me gusta ver como un dispositivo de varias decenas de euros es arrojado al suelo, creo que se trata de un test interesante ya que todos queremos saber si nuestro Android soportará algunas caídas típicas que a todos nos suceden por más cuidadosos que seamos (no vaya a ser cosa que el smartphone que nos costó 300-400 euros se rompa ante el primer golpecito). Más allá de que parezca algo obvio, debo mencionar que SIEMPRE es recomendable comprar una funda para proteger el dispositivo. Por supuesto que no lo hará «irrompible», pero al menos lo protegerá un poco.
Como suele ocurrir en este tipo de pruebas, el Nexus 4 se ha dejado caer desde diferentes alturas y en diferentes situaciones habituales para cualquier usuario: caída de un bolsillo del pantalón y mientras hablamos. Luego de estas dos caídas el teléfono funciona perfectamente y sólo presenta algunas rupturas en la parte posterior, mientras que la pantalla no se ve afectada gracias a Gorilla Glass 2.
El video fue tomado con una Samsung Galaxy Note y presenta varias cámaras con repeticiones en cámara lenta. Está en alemán pero igualmente podrás disfrutarlo sin problemas.
Puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todas las novedades del mundo Androide.