Google acaba de confirmar que los envíos de los nuevos Nexus 4 y Nexus 10 comenzarán el mismo día en el que serán presentados de forma oficial, es decir, el próximo martes 13 de noviembre.

Hace un par de semanas, Google presentó el nuevo smartphone Nexus 4 y la tablet Nexus 10 a través de la web (pero sin el evento oficial debido a los inconvenientes generados por el huracán Sandy). Dado que ambos dispositivos presentan especificaciones excelentes y un precio sumamente bajo, la pregunta que todos nos hacíamos era ¿cuándo podremos comprar uno? Ya sabíamos que la presentación en sociedad de ambos dispositivos se produciría el 13 de este mes y ahora el gigante de internet ha confirmado que no habrá período de reserva y que ambos dispositivos se podrán adquirir el mismo 13 de noviembre.

Todavía no sabemos con exactitud a qué hora comenzarán a tomarse las órdenes pero la respuesta que obtuvieron los chicos de Android Police directamente de un representante de Google fue la siguiente:

AndroidPolice: ¿Google comenzará con los envíos o con las pre-órdenes el 13 de noviembre? En otras palabras, ¿cuándo podrán los consumidores tener los nuevos Nexus en sus manos?

Representante de Google: Los envíos comenzarán ese día.

AndroidPolice: OK, gracias. ¿Sabes cuándo comenzarán las pre-órdenes?

Representante de Google: Ahora está en «Notifícame» y el 13/11 se cambiará a disponible para ordenar.

Así que ahí lo tenemos de palabras de la propia empresa. Si los envíos no se retrasan y si no se quedan sin stock, el próximo martes ya podremos disfrutar de los nuevos Nexus. Sí señor!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.