Nova Launcher acaba de recibir una actualización a su versión 1.3.3 incluyendo varias mejoras y soporte para la nueva versión Android 4.2 Jelly Bean.

Google lanzó los primeros dispositivos con Jelly Bean 4.2 y las aplicaciones ya han comenzado a adaptarse a la nueva plataforma. El famoso lanzador Ice Cream Sandwich se ha actualizado hace unas horas, incorporando nuevas funcionalidades que la hacen compatibles con esta nueva versión.

NovaLauncher 1.3.3 incorpora correcciones en el Dock, QSB y expandir notificaciones para Android 4.2, nueva acción Quick Settings y un nuevo tema de Jelly Bean con un set de iconos 4.2. Además, se han corregido varios errores en el cajón de aplicaciones y en los widgets y se han añadido un puñado de optimizaciones que mejoran el rendimiento del lanzador.

Sin dudas una muy buena actualización para adaptar la aplicación a la nueva versión de Android. Bien por el equipo de TeslaCoil.

NovaLauncher 1.3.3 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 4.0 ICS o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

  1. tenia la version 1.3.2 y todo muy bien ,la cambie por esta 1.3.3 y me pasaba algo curioso al querer tomar una foto se ciclaba la camara , tuve q desinstalarla e instalar nuevamente la version 1.3.2 y todo funciona bien tengo SII android 4.0.4

Comments are closed.