Pou: un nuevo tamagotchi para Android con mas de 10 millones de descargas.

Dos décadas atrás Aki Maita revolucionaba el mercado pre-adolescente con la creación de Tamagotchi, una pequeña masco virtual que vivía en las pantallas pixeladas de unos pequeños gadgets en forma de huevo con 3 botones.

Mucho ha pasado desde entonces pero los mismos conceptos siguen funcionando en nuevas tecnologías. Pou, un tamagotchi para Android ha sabido capturar esa esencia y ha logrado causar el mismo furor.

Pou: el nuevo tamagotchi para Android

Al igual que el antiguo tamagotchi Pou es una pequeña mascota que tendrás que alimentar cuidar y hacer jugar. Pero a diferencia de este, Pou se caracteriza por hacer algunos ruidos bastante extraños con los cuales te ira notificando todas sus necesidades.

La aplicación te ofrece la posibilidad de poner tus propios fondos de pantalla que podrás ir comprando con las monedas recogidas al cuidar de Pou o claro, haciendo micropagos a través de tu cuenta de Google PLAY.

Puedes personalizarla haciendo cambios de color, boca, ojos o ponerle bigote y otras opciones. También puedes visitar las mascotas de otros amigos y desbloquear logros y artículos especiales.

Pou: experiencia de juego

La interfaz se encuentra dividida en varias habitaciones con distintos colores según las cuales se encuentran las acciones disponibles. Entre estas se están la cocina, el bano, la sala de juegos y la habitación.

De este modo en la cocina tendrás las opciones de alimentación para lo cual puedes seleccionar entre varios tipos de comida como frutas, papas fritas y sushi.

Si te quedas sin alimentos, también podrás comprarlos en la tienda que se encuentra dividida segun el los tipos de comidas, dulces, comidas rápidas, frutas y sushi.

En la sala de juegos tendrás distintos tipos de juegos y una tienda para comprar otras opciones como pelotas y pinturas.

En el bano tienes la posibilidad de lavar a a tu mascota o darle una posición de salud en caso de que la hayas descuidado mucho.

Y por ultimo, en la habitación podrás vestirle con distintos colores o cambiarle el color de ojos, y finalmente apagar la luz para mandarla a dormir.

Pou: Opinión

Puo es sin dudas una aplicación que mantendrá a los ninos ocupados y entretenidos, sobre todo por sus sistema de notificaciones a través del cual la mascota pide alimentos banos y nos cuenta sobre su estado.

Pero a decir verdad prefiero no recomendarla, ya que existen otras opciones con las cuales podrán entretener y educar a sus hijos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app