Mejores Aplicaciones y Juegos Samsung Galaxy S3

Hace varias semanas Samsung está actualizando los Galaxy S3 a Jelly Bean, pero la misma sólo estaba disponible en Europa y la ansiedad de los usuarios latinoamericanos era cada vez mayor. Sin embargo, hoy es su día de suerte: la tan ansiada actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Galaxy S3 finalmente llegó a Latinoamérica!

El mes pasado Samsung comenzó a liberar la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S3. En un primer momento, la misma sólo llegó a Europa pero con el correr de las semanas se fueron sumando algunos países de África y Medio Oriente y finalmente hoy la tan esperada actualización ha llegado a Latinoamérica.

Hasta ahora, los afortunados son los usuarios de Costa Rica y México (Telcel), quienes ya pueden disfrutar de Jelly Bean 4.1.1 en sus Galaxy S3. La versión de firmware que están recibiendo nuestros hermanos latinoamericanos es la I9300UBDLJ2 con fecha de 26/10/2012. Hasta el momento este firmware sólo está disponible en Latinoamérica por lo cual imaginamos que debe ser la versión específica para estos mercados, aunque los reportes no señalan demasiadas diferencias entre esta versión y los anteriores que llegaron al resto de los países.

Además, en el día de hoy otros países de Europa (Bulgaria, Macedonia, Croacia, Serbia, Noruega) y Asia (Uzbekistán y mercados del sudeste asiático) también han comenzado a recibir Jelly Bean en sus Galaxy S3 (firmware I9300XXDLJ4).

Android 4.1 sigue su camino y los usuarios que la reciben cada mes son más y más. Esperamos que la actualización esté llegando a Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Panamá y todo el resto de Latinoamérica en las próximas semanas, aunque si quieres actualizar tu dispositivo con este firmware ahora mismo puedes hacerlo siguiendo nuestro tutorial desde este enlace.

¿Jelly Bean ya ha llegado a tu región? ¿Observas alguna diferencia importante con los otros firmwares? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

17 Comentarios

  1. pues aqui en mexico no ha mandado nada de manera oficial!!! sera pk telcel limita muchos las roms??

  2. soy de costa rica, y tengo el csc: tpa para panama, tengo q esperar a q liberen en panama para recibir la version oficial? gracias

  3. aparentemente la actualizacion del firmware esta disponible en samsung kies en sud america yo estoy descargando….

    • ¿Comprobado que se puede desde samsung kies? Soy de Colombia con operador Claro..

  4. Hola y si es libre?
    Yo de SamMobile Firmware baje segun la Libre para Costa Rica (pues es la que se parece a la Rom de Telcel,solo que no quiero las cosas de Telcel) y resulta que es de una compañia,no me acuerdo su nombre,peor de imagen es una rana y los iconos de las app como mensajes,internet,etc son de como forma de hoja,esta rom que pones de costa rica es esa o es libre como paso con las de españa,reino unido,etc.?

  5. Soy de Argentina y tengo Movistar. Mi equipo se actualizó ayer con el 4.1.1 y la verdad no le encontré demasiadas mejoras o novedades. Hasta a simple vista pareciera q anda mas lento.

  6. Hace una semana mi samsung galaxy s3 se actualizo a jelly bean y es mas rapido y la busqueda por voz es mejor y mas rapida….Pasto,Colombia

Comments are closed.