Según el último informe de Strategy Analytics, el Samsung Galaxy S3 se ha transformado en el smartphone más vendido del mundo durante el tercer trimestre de este 2012, quitando el primer lugar al iPhone 4S.

Mejores Aplicaciones y Juegos Samsung Galaxy S3

Mientras que se comercializaron 18 millones de unidades del buque insignia de Samsung entre julio y septiembre, se vendieron «sólo» 16,2 terminales del dispositivo de Apple, frente a los 19 millones del trimestre anterior, que vio sus ventas afectadas debido al lanzamiento del iPhone 5, que vendió 6 millones de unidades en dicho período (recordemos que fue lanzado en septiembre).

De esta manera, el Galaxy S3 posee un increíble 10,7% del market share de smartphones a nivel global, mientras que el iPhone 4S se queda en 9,7% y el iPhone 5 en  3,6%, dejando un porcentaje del 76% para todo el resto de teléfonos.

El Samsung Galaxy S3 ha probado ser un dispositivo sumamente popular en todos los continentes y ya ha superado los 30 millones de unidades comercializadas.

¿Podrá Samsung y su Galaxy S3 superar al iPhone 4S y al iPhone 5 en el último trimestre y afirmarse como el smartphone más vendido del mercado por otros tres meses? Habrá que esperar para poder saberlo.

¿Te ha gustado el informe? Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: TNW