Hace unos días se filtraron rumores que señalaban en el mes de febrero como posible fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4.

Sin embargo, nuevas voces indican que este sera presentado en la conferencia tecnológica más importante del mundo que se se llevara a cabo en Las Vegas.

De este modo, el nuevo S4 podría ser presentado de forma oficial en el mes de enero del año entrante, donde desvelara sin dudas las características que lo pondrán en el top de ventas.

Samsung Galaxy S4: Que características esperar ?

En AndroidZone ya hemos visto realizado nuestra lista de caracteristicas deseadas, pero Samsung ya tiene sus propios planes y entre las posibilidad que se barajan, se encuentra una pantalla aun mas grande de 4.99 pulgadas con una resolucion Full HD de 1920 x 1080 que le de dará a este dispositivo una increíble densidad de pixles de 440ppi.

Además, en su interior contara con el potente procesador Exynos 5400 Adonis que posee un tamaño de solo 28nm, lo que le permite reducir el consumo de batería.

De concretarse este rumor, el Samsung Galaxy S4 vería la luz apenas 8 meses después del lanzamiento del Galaxy S3 y estaría compitiendo en ventas junto al próximo iPad 4.

Que características te gustaría ver en el Galaxy S4: Samsung Galaxy S4 Caracteristicas Deseadas