Samsung acaba de lanzar nuevas fundas (flip cover) para el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2 fabricadas con un nuevo material que protegen la pantalla y brindan una mejor sensación al tacto.

Un tiempo atrás, Samsung presentó unas fundas para el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2 en las que había que reemplazar la cubierta trasera por la funda, que también funcionaba como cubierta trasera y tenía una tapa para proteger la pantalla. El principal problema que presentaban era que la parte trasera de la funda estaba hecha del mismo material brilloso de la cubierta estándar, por lo que no presentaba demasiada protección extra y se marcaba con los arañazos.

Sin embargo, dos dispositivos del calibre del Galaxy S3 y Galaxy Note 2 debían tener fundas a su altura y por eso Samsung lanzó nuevas flip cover de un material suave al tacto tanto tanto en la parte trasera como delantera para que ya no tengamos que preocuparnos por los arañazos. Además, la firma coreana dice que las flip covers proporcionan una protección adicional a la pantalla y mejoran el aspecto y la sensación de uso general del dispositivo.

Estas nuevas fundas están disponibles en múltiples opciones de color (verde, azul, rojo, verde claro, violeta, blanco y amarillo) y tendrán un precio de 39.99 dólares si se adquieren a través del sitio web de Samsung. También hay una promoción que permite comprar dos fundas por 49.99 dólares.  Puedes adquirir las fundas desde este enlace.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.

1 Comentario

Comments are closed.