WhatsApp es una de las aplicaciones indispensables en nuestro dispositivo, ya que nos permite comunicarnos de forma gratuita con nuestros contactos, siempre que tengamos una conexión a internet disponible.

Hasta ahora, esta aplicación podía descargarse de forma gratuita en Google PLAY y su utilización no implicaba ningún tipo de costo para sus usuarios. Sin embargo, un portavoz de la empresa declaro que se encuentran probando diferentes métodos para monetizar la aplicación de mensajería instantánea.

Aunque no sabemos si los métodos de pago recaerán también sobre el servicio, es probable que la aplicación pase a tener un costo de 1 dólar como en la tienda de aplicaciones de Apple.

A decir verdad creo que este movimiento puede suponer el comienzo del fin de esta aplicación ya que actualmente existen aplicaciones muy populares y gratuitas como LINE que cuenta con 79 millones de usuarios y permite uso en en PC de escritorio.

Actualización: Hemos podido comprobar que este rumor es un FAKE, puedes ver la actualización aquí: WhatsApp no sera de pago.

Via AndroidADN

5 Comentarios

  1. Tengo entendido que la aplicacion es gratis durante el primer año y despues tiene un costo de 1$

  2. Me sorprende que ustedes como comunidad android estén con este tipo de noticias, yo estoy cansado de recibir cadenas en Whatsapp diciendo que si no la envías a 1000 contactos la aplicación pasara a pago, acaso no leen los términos y condiciones al momento de bajar la app??? Es muy clara al decir que el PRIMER AÑO es gratis, luego tienes que pagar US$ 0.99/año, ayuden a informar a los usuarios y no confundirlos mas. Gracias.

  3. «puede suponer el comienzo del fin de esta aplicación»… ponle color!!. Esta aplicación funciona casi perfecta y no me cambiaría a otra solo por ahorrarme $1.

    • En mi caso uso 2 , whatsapp que es por ser popular y Line, que es mejor en muchos sentidos. Deberias probarla.

Comments are closed.