La firma china ZTE acaba de anunciar que ha comenzado a actualizar el N880E a Jelly Bean 4.2, que de esta forma se transforma en el primer smartphone de gama media en recibir la última versión de Android.

Recordemos que allá por el mes de julio, el ZTE N880E fue el primer smartphone en recibir Android 4.1 y una vez más, el N880E es uno de los primeros en actualizarse a la última versión de Android.

Para quienes no lo conocen, les cuento que el N880E es un dispositivo de gama media que cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas (480 x 800), procesador Qualcomm 7627A a 1 GHz, 512 de RAM y 4 GB de memoria interna.

Ahora bien, ¿qué novedades trae esta actualización al N880E? Todas las nuevas funcionalidades de Android 4.2 como Google Now, teclado con gesture typing, Photo Sphere con las funcionalidades de filtros y mucho más!

He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de ZTE y Jefe de la División de Terminal, dijo:

«Este anuncio pone de manifiesto la larga relación estratégica entre ZTE y Google y nuestra determinación de proporcionar a los consumidores la tecnología más avanzada y la mejor experiencia para smartphones».
«ZTE actualizará más modelos a Android 4.2 en el futuro, y seguiremos mejorando el rendimiento y la estabilidad del equipo, para garantizar que nuestros dispositivos cumplen con las expectativas de los consumidores de hoy en día».

Bien por ZTE. Ojalá otras compañias sigan su ejemplo.

3 Comentarios

  1. Increíble que reciba un ZTE JB 4.2 antes que un Xperia S, me parece muy mal por parte de Sony que se retrasen tanto con las actualizaciones y que no les dé vergüenza que una compañía china actualice antes sus gama media que Sony su gama «media-alta»

Comments are closed.