KakaoTalk, una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, acaba de recibir una actualización a su versión 3.5.8, la cual incorpora algunas mejoras y novedades. Aquí todos los detalles + APK.

Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería, lo primero que viene a nuestra mente es WhatsApp y en los últimos tiempos se ha sumado LINE, la app del momento que ha comenzado a ganar mucho terreno debido a sus excelentes prestaciones. Sin embargo, también hay otras opciones sumamente buenas y una de ellas es KakaoTalk.

Se trata de una excelente app que posee más de 60 millones de usuarios en más de 230 países y que nos permite hacer llamadas de voz y mandar mensajes de forma gratuita. Además, es multiplataforma ya que está presente en iOS, Blackberry, Bada y Windows Phone e incorpora varias funciones interesantes como filtros de voz de Talking Tom & Talking Ben, función walkie-talkie, chats en grupo y mucho más!

Pues bien, KakaoTalk acaba de actualizarse a la versión 3.5.8 la cual incorpora una renovada pantalla de la sala de chat multimedia de uso compartido, la nueva función «Schedule» que permite compartir calendarios dentro de las salas de chat y corrección de algunos bugs.

Esta versión de KakaoTalk se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 1.6. Aquí también les dejo el APK.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app