Desde su lanzamiento en exclusiva para Verizon en EE.UU, el HTC Droid DNA capto rápidamente la atención de la comunidad Android y desde entonces los rumores han girando en torno al lanzamiento de una versión internacional.

Bautizada como HTC Butterfly, el esperado modelo del dispositivo, acaba de ser presentado de forma oficial por la taiwanesa y ya se encuentra disponible en su web oficial.

Lo que nos llama la atención es la falta de algún evento o campaña de publicidad que acompañe el lanzamiento de un dispositivo tan esperado por los usuarios, que posiblemente se convierta en el nuevo buque insignia de HTC.

HTC Butterfly : una gran pantalla

Sin dudas la característica que ha lanzado a este dispositivo a la fama es su pantalla táctil. Se trata de un panel SuperLCD 3 protegido por por famoso cristal Gorilla Glass 2 que posee un tamaño de 5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080, que le dan unos asombrosos 441 ppi.

De este modo el  HTC Butterfly se convierte en el smartphone mas grande del mundo, pisando así el limite que define a las phablets como el Galaxy Note 2.

HTC Butterfly vs HTC Droid DNA

Como podemos ver en la imagen las similitudes entre ambos dispositivos son irrefutables, ya que cuentan con el mismo diseño e interfaz de usuario. Lo mismo sucede con sus características  que solo se diferencian por el soporte para redes 4G que posee el HTC Droid DNA.

HTC Butterfly : características interesantes

Al igual que el Droid DNA el Butterfly posee un procesador Qualcomm quad-core a 1.5Ghz, una GPU Adreno, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, NFC, batería de 2.020mAh, slot para tarjetas microSD, una cámara frontal de 2.1 mpx y una trasera de 8 megapíxeles.

1 Comentario

Comments are closed.