HTC está preparando su próximo buque insignia con el cual planea volver a los primeros planos en 2013. El dispositivo se llamará HTC M7 y contará con una impresionante pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, una cámara sensacional y excelentes opciones de conectividad.


Imagen Ilustrativa

HTC quiere recuperar terreno y lanzar un dispositivo de alta gama que sería el sucesor del HTC One X. El elegido será el HTC M7, un smartphone de 4.7 pulgadas y una pantalla Full HD, lo cual daría como resultado un ppi de 468, un 40% mayor al del iPhone 5. Este panel llamado SoLux promete ofrecer una serie de mejoras visuales frente a la anterior generación de Super LCD2, aumentando los ángulos de visión, visibilidad al aire libre, y la precisión del color.

Además, el HTC M7 integraría una segunda generación de procesadores Qualcomm de cuatro núcleos a 1.7 GHz, los cuales vendrían acompañados de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria flash interna. Otro de los aspectos destacados será la cámara que sería de 13 megapíxeles, contaría con una apertura de f/2.0 y vendría con un nuevo sensor llamado Cinesensor que produciría una mejor calidad de imagen y mejores características como la captura de vídeo en cámara lenta y HDR. Además, la cámara frontal sería de 2 megapixeles y sería capaz de capturar video a 1080p.

En términos de sonido, el M7 ofrecerá un amplificador dedicado diseñado por Beats, así como una función para aumentar la claridad de la llamada de nombre Clear Words (Palabras Claras). La salida de audio vendrá por cortesía de altavoces estéreo.

Por si esto fuera poco, también veremos mejoras en la conectividad. Además de la gama esperada de sensores y aparatos de radio, el HTC M7 también contará con soporte para la próxima generación de estándar Wi-Fi 802.11ac, que promete ser tres veces más rápido que el estándar Wi-Fi 802.11n, y 4G LTE. En cuanto al sistema operativo, este smartphone ejecutará Jelly Bean con la capa UX Sense 5.0 de HTC.

Se espera que el HTC M7 sea presentado en el Mobile World Congress que se llevará a cabo a finales de febrero de 2013. Los mantendré informados ante cualquier novedad!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Puedes conocer los dispositivos que se presentan como los candidatos a mejores teléfonos Android de 2013 desde aquí.

El HTC One (M7) ha sido presentado de forma oficial. Si quieres ver todas sus características te recomendamos visitas nuestro articulo donde te contamos Todo lo que debes saber del HTC One.

Via: Unwiredview