En abril de este año Facebook hizo una de las compras mÁs grandes de la historia al hacerse con Instagram por 1 billón de dólares.

Tras la gran noticia, Mak Zuckemberg, creador de Facebook, declaró que no obligará a Instagram a integrarse con Facebook, sino que seguirá permitiendo que la aplicación se conecte con otras redes sociales.

Sin embargo, hoy el servicio de Instagram acaba de actualizar sus políticas de privacidad para comenzar a compartir los datos de usuario con facebook.

Para no desatar la histeria de los usuarios, desde Instagram se han apresurado a contar el prefacio de los cambios que los usuarios continuarán teniendo la posibilidad de elegir quién puede ver sus fotos Instagram y la posibilidad de publicarlas en facebook o no.

Cambios de política de Instagram

Los nuevos cambios introducen el concepto de «afiliados» con el cual se refieren a Facebook ya que Instagram ahora será capaz de compartir el contenido de usuario y su información, incluyendo cookies, archivos de registro, identificadores de dispositivos, datos de localización y datos de uso con las empresas (afiliados) que sean parte de Instagram

Los cambios comenzaran a ser efectivos a partir del 16 de enero 2013, pero ya ha comenzado a oírse la voz de los usuarios que no se encuentran muy contentos con esta política.

Via mashable

1 Comentario

Comments are closed.