Hoy tenemos excelentes noticias para los usuarios del Samsung Galaxy Note 10.1, ya que el tablet de la koreana acaba de recibir la actualización de Android Jelly Bean.

Se trata de la ROM JRO03C basada en Android 4.1 para el modelo Wi-Fi, y aunque llega con un par de meses de retraso frente a las actualizaciones de los Nexus de Google se agradece la preocupación de Samsung para con sus usuarios, ya que se encuentra dentro de los fabricantes que lanza actualizaciones con mayor frecuencia a pesar de ser el mas dispositivos tiene.

La actualización ya se encuentra disponible via OTA para todos los usuarios de Alemania pero puede aplicarse de forma manual en cualquier dispositivo.

Si aun no has recibido la notificación, tienes que ir al menú de Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones de Software.

11 Comentarios

  1. Pues a mi todavía me dice que no hay actualizaciones en mi note GT-N8010 (modelo wifi). Sigo en Android 4.0.4. Hace ya mas de 1 mes que salió la actualización en Alemania y aquí seguimos a 2 velas.

  2. yo tengo la misma tablet la n8010 y la tengo actualizada pero con odin con la rom stock original tube algunos problemas con samsung kies pero los arregle como mencione anteriormente con odin mucho mas rapido y practico que kies les dejo aqui el tutorial para la actualizacion sigan los pasos como aparecen y tendran una actualizacion perfecta a jelly bean.

    http://androidzone.org/2012/11/actualizar-samsung-galaxy-note-android-jelly-bean-oficial/ aqui esta el tutorial completo

  3. Perdon pero eso no se puede hacer yo soy de españa y nada de nada ni con kies ni con la tablet ya estoy desesperado k podria hacerrr :(

  4. Yo lo e echo y me salen aplicaciones de telefono, y por ejemplo video hub me exige una sim. Mi pregunta es, cuando salga oficialmente en españa, me dejara actualizar ? O sera como si ya estuviese actualizada?

  5. La actualización 4.1.1 para la N8010 (modelo Wifi) ni ha llegado aún via OTA ni está disponible en Kies.
    Hablo de España.

Comments are closed.