Ya nos encontramos en el ultimo mes del año y hemos tenido tiempo para pensar las aplicaciones que incluiremos en la lista de los mejores lanzamientos y actualizaciones del mes pasado.

No ha sido nada fácil, ya que el mes de noviembre ha estado cargado de importantes lanzamientos y actualizaciones como Adblock Plus, Skype y Apollo Music Player.

Pero ya hemos hecho la selección y nuevamente tenemos un recopilatorio de las mejores aplicaciones para android que se han lanzado o actualizado durante el mes de noviembre.

1.LINE

Line ha sido indiscutidamente el gran descubrimiento del mes de noviembre. Esta aplicación incluye las mejores características de WhatsApp y Skype, y se presenta como un gran competidor gratuito a estas aplicaciones de mensajería y llamadas VoIP.

Al igual que Whatsapp, LINE te permite enviar mensajes de manera gratuita y mantenerte en contacto con todos tus amigos y familiares. Ademas podrás enviar material multimedia como videos, imágenes y mensajes de voz o stickers.

Por otro lado, esta app ofrece ademas la posibilidad de realizar llamadas VoIP de alta calidad de forma gratuita.

Google PLAY: LINE

2.Apollo Music Player


Apollo Music Player, el reproductor de música al estilo Ice Cream Sandwich que viene incluido por defecto en las ROMs de CyanogenMod fue lanzado en Google PLAY.

Este reproductor de música para Android se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de opciones de personalización. Entre estas podrás encontrar la posibilidad de instalar temas personalizables, widgets, soporte para letras, reproducción sin pausas, y muchas características más.

Google PLAY: Apollo Music Player

3.Pixlr Express


Pixlr es una de las mejores aplicaciones para editar fotografías. Esta te ofrece la posibilidad de cortar, redimensionar o fijar cualquier imagen, eliminar los ojos rojos y blanquear los dientes, modificar las luces y los colores con sólo un par de toques y aplicar más de 600 efectos y bordes para personalizar tus imágenes.

Además, podrás compartir tus fotos en Facebook, Twitter, Instagram o cualquiera de tus redes sociales favoritas.

Google PLAY: Pixlr Express

4.Adblock Plus

Adblock Plus, uno de los plugins más famosos de Firefox y de Chrome, ya se encuentra disponible para Android. Esta es una excelente aplicación que nos permite bloquear los molestos anuncios en nuestro dispositivo, ya sea en el navegador o las aplicaciones.

Esta app bloquea todo tipo de anuncios: publicidad en vídeo, banners, notificaciones push, publicidad HTML5 y mucho más.Cabe aclarar que Adblock Plus puede tener una funcionalidad limitada, dependiendo de la versión de Android del dispositivo y de si el mismo tiene acceso root o no:.

En los dispositivos root, los anuncios se bloquean a través de Wi-Fi y 3G mientras que en los dispositivos no root con Android 3.1 o posterior, los anuncios se bloquean a través de Wi-Fi

Google PLAY: Adblock Plus

5.Waze

El mes pasado Waze recibió una gran actualización a su versión 3.5, en la que incorporo una gran cantidad de novedades y mejoras.

Waze es una app GPS social que permite a los usuarios construir y utilizar mapas en vivo y obtener información sobre el estado del tráfico en tiempo real para mejorar los viajes diarios.

Se trata de una app basada en la comunidad del tráfico con más de 30 millones de usuarios alrededor del mundo que unen sus fuerzas con otros conductores cercanos para burlar el tráfico, ahorrar tiempo y dinero para la gasolina, y mejorar los viajes diarios de todos.

Con la comunidad de tráfico en tiempo real podrás obtener la mejor ruta a tu destino. Con sólo conducir con Waze abierto, ya estás contribuyendo enormemente a toda la comunidad ya que estarás informando acerca de las condiciones del tráfico en tiempo real . También puedes notificar los accidentes, peligros, policía y otros eventos que veas en el camino, y recibir alertas de tráfico en tu ruta.

Como toda aplicación GPS, podrás pedir direcciones, averiguar donde está la gasolinera más cercana, saber cual es el camino más corto o rápido para llegar a destino, etc. Además, Waze utiliza información actual que la comunidad va generando y lo mejor de todo es que la app va mejorando a medida que la usamos.

Google PLAY: Waze

6.Photoshop Touch


Adobe lanzo una actualización de Photoshop Touch, una de las mejores aplicaciones para editar y aplicar efectos sobre las imágenes en los dispositivos Android.

En esta se ha incluido la compatibilidad con las tables de 7 pulgadas que posee una resolución superior a 1024×768 como el Nexus 7, de modo que otros tablets como el Galaxy Tab 2 7,0, no serán soportados.

Además se han implementado algunos cambios sobre los pinceles que ahora se muestran mucho mas suaves al tacto, se han agregado algunos nuevos efectos y se ha mejorado la integración para compartir con Facebook y Twitter.

Google PLAY: Photoshop Touch

7.uTorrent

Utorrent es por excelencia el cliente de bitorrent mas popular del mundo. Desde hace tiempo este cuenta con su aplicación oficial para Android que te permite buscar y descargar torrents directamente desde tu smartphone

Con esta aplicación podrás buscar y descargar torrents directamente desde tu Smartphone así como suscribirte a RSS feeds, reproducir contenido y mucho más.

Una de las principales características de uTorrent es que no posee restricciones en la velocidad para descargar o subir, o en cuanto al tamaño del archivo de datos.

En noviembre esta app recibio una actualización a la versión 1.3 en la que se agrego una opción conocida como WiFi Only que te permite limitar las descargas a este tipo de conexiones inalambricas.

Al seleccionar el nuevo modo WiFi-only, las descargas se detendrán cuando pierdas la conexión WiFi y comenzaran automáticamente cuando vuelvas a conectarte.

Esto es algo sumamente importante en los teléfonos Android ya que las aplicaciones que utilizan la conexión de datos pueden generar grandes costos para el usuario, sobre todo si de descargas se trata.

Google PLAY: uTorrent

8.Pulse

Pulse, uno de los lectores de noticias mas destacados de Google PLAY recibio una importante actualización. Se trata de la versión 3.0 en la que se incluyo una renovada interfaz de usuario y algunas nuevas funcionalidades.

Pulse 3.0 cuenta ahora con una nueva barra de navegación sobre el lado izquierdo desde la cual podrás acceder a tus secciones de noticias y las opciones de configuración.

Ademas ya no hay limite para leer las paginas de cada fuente ya que Pulse 3.0 dispone de un scroll infinito, y cada sección de noticias luce un botón desde el cual podrás editar las fuentes que incluye.

Las búsquedas también han sido mejoradas y ahora se incluyen los Facebook, Google,Tumblr, YouTube y Reddit en los resultados.

Google PLAY: Pulse

9.Skype


Skype para Android recibio una importante actualizacion. Se trata de la versión 3.0 que incorpora una nueva interfaz de usuario optimizada para las pantallas de las tablets.

Además, Skype 3.0 ahora te permite iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y se ha mejorado la calidad de audio de las llamadas.

Google PLAY: Skype

10.SuperSU

SuperSU es la aplicación indispensable para todo usuario root. Esta te permite gestionar de forma avanzada los accesos de superusuario para todas las aplicaciones en un dispositivo root.

El mes pasado esta app recibió una importante actualización a su versión 0.98, la cual incorpora la compatibilidad con Android 4.2 y su capacidad multiusuario para tablets.

Ahora sólo el usuario principal puede ejecutar la interfaz de usuario y obtener acceso root, mientras que a las aplicaciones de usuarios secundarios no se les concederá root, ni podrán cambiar la configuración SuperSU. Es decir que por el momento el propietario principal podrá controlar el acceso root, y bloquear el acceso a los usuarios secundarios.

Google PLAY: SuperSU

Esta ha sido nuestra selección de mejores aplicaciones de noviembre. Esperamos que te hayan gustado y las compartas con tus amigos en facebook, twitter o cualquier otra red social que uses desde lo botones que se encuentran abajo del post.

Si crees que falta alguna otra aplicación que se haya lanzado o actualizado el mes pasado y merezca la pena, háznoslo saber en los comentarios.

Mejores Aplicaciones Android 2012 Abril
Mejores Aplicaciones Android 2012 Mayo
Mejores Aplicaciones Android 2012 Junio
Mejores Aplicaciones Android 2012 Julio
Mejores Aplicaciones Android 2012 Agosto
Mejores Aplicaciones Android 2012 Septiembre
Mejores Aplicaciones Android 2012 Octubre
Mejores Aplicaciones Android 2012 Noviembre
Mejores Aplicaciones Android 2012 Diciembre

También puedes echar un vistazo a nuestra selección de mejores aplicaciones para android del 2012.

Via Best Android Apps 2012 (November)

2 Comentarios

  1. Adblock Plus is the best shit ever , because I was extremely mad about those banners and thank to that I CAN avoid them

Comments are closed.