Pareceque a Motorola le gusta comercializar sus productos comparándolos con sus competidores. Ya lo habían hecho con el RAZR M y el iPhone 5 y ahora han ido por más. La firma propiedad de Google acaba de lanzar una serie de comparaciones en su página oficial y en su cuenta de Facebook en los que le pega al Samsung Galaxy S3 y afirma que su nuevo  Droid RAZR HD es claramente superior.

Y a decir verdad, Motorola le pega al buque insignia de Samsung en varios frentes. Por un lado, sostiene que la velocidad de descarga de su RAZR HD es un 49% más rápida que la del Galaxy S3.

Otro ataque se da en el flanco de la batería. Motorola destaca que DROID RAZR HD posee una duración de batería un 20% superior que el Galaxy S3.

Los materiales de construcción también son otro frente de ataque. Motorola sostiene que el RAZR HD está preparado para soportar golpes y derrames con fibra DuPont Kevlar y nanocobertura repelente al agua, algo de lo que la carcasa plástica del Galaxy S3 no puede hacer.

Por último, el diseño. Motorola sostiene que el RAZR HD es el smartphone de 4.7 pulgadas más compacto del mundo (el Galaxy S3 tiene pantalla de 4.8 pulgadas pero se entiende, ¿verdad?).

Así que luego de que la firma coreana se haya burlado tantas veces de Apple, como lo hizo recientemente en Australia, parece que Motorola quiso darle algo de su propia medicina y ha ido por todo ya que se ha metido nada más y nada menos que con el Galaxy S3.

¿Qué te parecen estas comparaciones de Motorola? ¿Crees que el RAZR HD es superior al buque insignia de Samsung?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Motorola | Facebook

8 Comentarios

  1. yo dijo que si como programador el motorola razr hd es mas potente en ghz y en ram que en el galaxy s3, El motorola razr hd esta cubierto con materiales resistentes que cuando se te cae no sufre rayones en la carcasa ni mucho mentos en la pantalla, En el galaxy s3 se te cae una ves ya ves ciertamente daños en la pantalla y en la carcasa.

  2. A mi la verdad Motorola me a dejado mucho que desear, o será que tuve mala suerte tenía el razr XT910 y se me descompuso 4 veces en 5 meses, en todas entró garantía y en total paso 50 días en reparación y siempre decían q no tenía falla que se actualizaba y listo hasta q la última vez pude grabar un video y me lo cambiaron, después tuve un razr maxx y paso igual pero este fallo en el primer mes se calentaba demasiado y se apagaba, me dijeron que me lo podían cambiar pero esta vez agarre el Galaxy 3 y puedo decir que es una maravilla de teléfono.

  3. pues pari mi eso de q las ventas influye mucho el programa de mercadotecnia, segunada el equipo de motorolo lleva apenas 2 meses en el mercado, lo q si no es de negar es la bateria y los componentes de este,ademas de q segun motorola lo actualizara antes de q acxabe el año, cosa q ninguna compañia,si es q asi lo ase motolora, a hecho tan rapido.

  4. Yo tengo el RAZR HD, me gusto desde que vi su diseño, la batería me sorprende bastante ya que cuando llego a casa tengo mas del 50% de batería siendo que generalmente llegaba con el 30% con mi Galaxy Note. Me gusta mucho el diseño que Motorola le da a Android ya que se parece mucho a AOSP o Android vanilla o Android puro, como el del Nexus.

    La verdad que Motorola me sorprendio esta vez, despues de haber tenido 3 samsung y que me cansara de sus diseños se sintió muy bien regresar a Motorola, ya que antes de la era smartphone siempre preferí la marca.

    Saludos

  5. Y que tiene que ver que haya vendido veinte millones de unidades?.Eso solo prueba que el s3 es un equipo que se vente de manera excelente y nada tiene eso que ver con la calidad de uno u otro producto!!! El iphone vendió también millones de unidades y es una nota comparado con el razr o el Samsung s3.

  6. Motorola a presentado smartphones impresionantes ultimamente, la verdad samsung y apple tiene buenos smartphones pero dejan detalles muy importante fuera de sus equipo como bateria y resistencia, si utilizas todas las funciones del s3 o iphone 5 la bateria da risa y como que comprar una «funda bateria» que en méxico ronda entre 1000 a 1500 hace tadavia mas caros a estos equipo para lo que ofresen, yo prefiero un equipo resistente y con buena bateria, que perder mi invercion por una caida o que la bateria de mi telefono me deje conlgado a «medio viaje»

Comments are closed.