Una nueva versión del famoso gestor de ROMs que incorpora mejoras sustanciales

ROM Manager es una formidable aplicación indispensable para todo aquel usuario que pretende flashear su dispositivo, instalar nuevas y diferentes ROMs y tener el Recovery actualizado. Hoy la aplicación se actualizó a su versión 5.5.0.8. la cual incorpora la notable ventaja de transferir los backups nandroid a nuestro ordenador via WiFi.

Si hay algo molesto, especialmente en los dispositivos que no cuentan con microSD como el Nexus 4, es tener que mantener los nandroid backups en la limitada memoria del teléfono. Con el tiempo te verás pasándolos al ordenador ya que el espacio no abunda. Sin embargo, en la nueva versión de ROM Manager este proceso se ha simplificado notoriamente, y es que esta nueva característica permite a un servidor de descarga en el teléfono que se pueda acceder fácilmente a través de Wi-Fi desde tu PC.

Es realmente sencillo de utilizarlo; sólo debemos ir a Manage Backups, y allí clickear en Download Backups y listo. Tendremos que introducir la dirección IP del WiFi en la barra de direcciones de tu navegador y ya tendrás tu nandroid backup almacenado via WiFi dejando liberado el espacio de tu teléfono.

Sin lugar a dudas una actualización  interesante que los usuarios de dispositivos sin microSD sabrán apreciar.

Via | ROM Manager is updated and now allows you to transfer the backups to your computer via WiFi