Hace un par de días, Samsung actualizó el Galaxy S3 a Android 4.1.2 de forma oficial. La actualización viene con varias novedades y la firma coreana ha publicado un video mostrando esas nuevas características que incorpora su nueva Premium Suite.

Android 4.1.2 trajo al Galaxy S3 varias novedades que ya incorporaba la Galaxy Note 2. Entre las principales novedades que incorpora esta Premium Suite se destacan:

  • Page Buddy: el dispositivo predecirá de forma inteligente lo que intentas hacer de acuerdo a tus acciones. Es decir, si conectas los auriculares al teléfono, automáticamente saltará la pantalla del reproductor de música.
  • Menú Contextual: Se trata de una gran idea. En vez de listar las aplicaciones por orden alfabético o en base a otro orden, el dispositivo brinda una opción para que las mismas aparezcan de acuerdo a la frecuencia de uso, por lo que las aplicaciones más utilizadas estarán primeras para que podamos acceder a ellas más rápidamente.
  • Etiquetado Contextual: cuando tomas una fotografía con tu Galaxy S3, podrás etiquetar el clima, fecha y lugar inmediatamente.
  • Multi-Window: tal vez la funcionalidad más conocida de Android 4.1.2. Ahora podrás abrir diferentes aplicaciones al mismo tiempo en dos ventanas distintas.
  • Auto Share Shot Paring: la cámara incluye un modo llamado «Auto Share Shot» (Compartir automáticamente) que nos permite compartir videos y fotos activando NFC o S-Beam.
  • Modo Reader: permite modificar fácilmente el tamaño del texto en el navegador y compartir las páginas web con un simple cilc.
  • Facebook Look Ticker: es una nueva forma para ver el Feed de Noticias de Facebook fácilmente mientras tu dispositivo está bloqueado.

Como se observa en el video, esto se trata sólo de la primer parte, por lo que seguramente en breve lanzarán más videos demostrativos con las nuevas características de Android 4.1.2 en el Galaxy S3.

ACTUALIZACIÓN: Samsung acaba de lanzar la segunda parte con más novedades de la Premium Suite. Más información y video en este enlace.

Recuerda que esta actualización a Jelly Bean 4.1.2 ya ha sido liberada de forma oficial para el Galaxy S3 pero sólo en Polonia. Si quieres actualizar tu Galaxy S3 con este firmware oficial puedes seguir nuestro tutorial:

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELCK)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Samsung Tomorrow

2 Comentarios

    • No es necesario que instales sólo la ROM liberada para Chile. Puedes instalar cualquiera que sea para el modelo que tienes, sólo debes fijarte si trae tu idioma.
      En mi caso acabo de instalar la 4.1.2 Polaca liberada hace unos días y pude comprobar las nuevas funcionalidades.

Comments are closed.