Ya han comenzado a filtrarse las primeras imágenes y datos acerca de los dispositivos Samsung que veremos el próximo año. En el día de ayer vimos el Galaxy Grand y hoy tenemos información acerca del Galaxy Frame (GT-S6810), un smartphone Android de gama media.

Si bien todos esperamos con ansias el Galaxy S4 para el 2013, éste no es el único dispositivo en el que Samsung está trabajando. También hay móviles de gama media que merecen nuestra atención. Un claro ejemplo de ello es el Galaxy Frame, un teléfono que será presentado en el Mobile World Congress 2013 que se desarrollará entre el 25 y 28 de febrero próximo en la ciudad de Barcelona y que llegará a las tiendas a finales del primer trimestre.

Por ahora no se sabe demasiado acerca de las especificaciones de este nuevo móvil, aunque se espera que esté en la gama del Galaxy Ace o el Galaxy Mini por lo que podemos esperar un procesador de doble núcleo, cámara de entre cinco y ocho megapíxeles, y 1 GB de RAM. Además, en un principio, este dispositivo sólo vendrá en color blanco.

Un dispositivo así no está mal, pero prefiero quedarme con mi Galaxy S2 y ahorrar varios meses para adquirir el Galaxy S4 cuando salga a la venta…

Via: Sammobile

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.