Ya estamos terminando el año y los primeros rumores sobre lanzamientos para el 2013 han comenzado a captar la atención en la red. Entre estos se encuentran algunos que sugieren que Sony Mobile presentara una nueva gama de Xperia de entre 5 y 6 pulgadas, entrando así a competir en el terreno de las phablets.

Según los chicos de softpedia, los nuevos phablets de Sony apuntaran al segmento mas alto del mercado, de modo que sus especificaciones tendrán que estar acorde a los dispositivos de gama alta como el Galaxy Note 2.

De ser cierto, el año entrante podríamos estar viendo el primer Sony Xperia Phablet con pantalla Full HD, procesador quad-core, 3 GB y una batería de 3.500 mAh.

Estos rumores se basan en realidad en las características de algunos smartphones filtrados como el Sony Yuga y Odin que incluirán pantalla HD con una resolucion de 1.920×1.080 píxeles y un procesador quad-core a 1,5 GHz.

Paralelamente sabemos que Japan Display Inc, un fabricante en el cual la japonesa posee participación accionaria, anunció el comienzo de la producción de pantallas TFT-LCD IPS de 5 pulgadas con una resolucion Full HD y una densidad de 443 ppp.

Te gustaría ver un phablet de Sony en el año que viene?

1 Comentario

Comments are closed.