Con la cruda batalla que en las últimas semanas han estado llevando a cabo WhatsApp y LINE, nos hemos olvidado que hay otras aplicaciones para enviar mensajes y realizar llamadas de forma gratuita. Una de ellas es Viber, que acaba de recibir una actualización con grandes novedades.

Parece que ha sido un gran día para Viber. La compañía no sólo anunció que superó los 140 millones de usuarios en todas las plataformas, sino que también ha lanzado una gran actualización la cual incorpora importantes mejoras y novedades.

Viber ahora incorpora stickers (al mejor estilo LINE) y emoticonos para compartir con amigos y hacer más divertidos los mensajes. Además, ahora también podrás enviar tu ubicación por SMS.

Otra gran novedad es la renovada interfaz que mejora la experiencia de usuario y trae nuevos sonidos, Además, ahora también podrás usar los sonidos de tu dispositivo en lugar de los que vienen con Viber y podrás tener conversaciones de grupo de hasta 40 participantes.

Como verán, la mayoría de las mejoras se centran en el servicio de mensajería, parece que Viber también quiere comenzar a ser una aplicación que compita directamente con WhatsApp y LINE (hasta ahora su principal competidor es Skype).

Esta nueva versión de Viber se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.0 o superior. Aquí también les dejo el APK.

Descargar Viber (APK)

Descargar Viber (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

5 Comentarios

  1. Hola,
    Este es un representante oficial de Viber Media!
    Nos gustaría darte las gracias por esta revisión de Viber. Estamos muy contentos ver que mucha gente en el mundo esta interesado con nuestra aplicacion :)

    Si alguien tiene alguna pregunta, por favor no duda preguntarla.
    Saludos,
    Viber.

    • tengo q tener el viber en el celular tambien para q me llegue el mensaje al celu,, eh mandado el numero de mi cel por medio de la table pero no me llega el mensaje…..en mi cel no tengo activado el viber tengo q activarlo

  2. si yo no tengo blacckberry puedo descargar el viber a mi tablet solo con mi numero de celular????

    • Si.

      Aquí están las instrucciones:

      1. conectarse a Wi-Fi de tu iPad/iPod/Tablet.
      2. descargar e instalar la aplicación Viber. cuando se le preguntó por tu número, marca el número de tu teléfono móvil normal, y luego confirma.
      3. un mensaje SMS con el código será enviado a tu teléfono celular regular.
      4. tomar el código y usarlo en su iPad/iPod. Viber luego se activará, y funcional.

      * Esto significa que si alguien marca tu número desde Viber, vas a recibir la llamada en tu iPad / iPod / Tablet.
      ** Por favor tenga en cuenta que Viber no es oficialmente compatible con iPod/iPad/Tablet. Planemos lanzar una version compatible en el futuro, pero por desgracia no sabemos exactamente cuando estara lista todavia.

  3. Hola mi problema es q quiero instalar viber en mi tablet pero no me deja me dice error cuando coloco el numero de mi celular y cuando quieo pedir el codigo y que llegue a mi celular no llega y de una es instalada en el celular por lo q no me deja instalarla en mi tablet samsung. Que puedo hacer.

Comments are closed.