Es sabido que hay una feroz competencia en el mercado de las tablet de 7 pulgadas, y si bien por el momento los líderes son el Nexus 7 y el Amazon Kindle Fire HD, Acer pretende sumarse con su Iconia B, modelo que podría venderse a $150

Gracias a la noticia de NDTV y a un despiste del propio Acer, tomamos conocimiento que la firma taiwanese lanzará a finales del mes un nuevo tablet cuyo precio será su elemento más destacado.

El Acer Iconia B incorporará un display de 7 pulgadas a una resolución de 1024×600 píxeles, procesador dual-core MediaTek a 1.2 GHz, 512MB de RAM, Android 4.1.2 Jelly Bean, 8 GB de almacenamiento interno  y slot microSD, especificaciones que hablan de un gama media. El elemento más destacado es su precio, que será de $150, aunque sólo por el momento se podrá conseguir en la India, donde hará su debut.

Queda por ver si el dispositivo expande su mercado, y si mantiene su precio en otros países. Por el momento queda como dato curioso que el dispositivo haya estado por unos momentos en el sitio oficial de Acer para luego ser removido. Un desliz quizás?