Hoy en AndroidZone les traigo una aplicación para los fanáticos de Facebook. Se trata de oStream, una excelente app con la que puedes consultar y tener Facebook siempre disponible en tu Android, incluso sin conexión.

oStream automáticamente sincroniza el contenido de Facebook más importante de nuestro dispositivo y nos permite tenerlo siempre disponible de forma más rápida. Con esta app podrás ver información como el feed de noticias, tu perfil, grupos a los que perteneces, páginas a las que has dado un «Me Gusta» y dejar comentarios.

Además, los errores o problemas de conexión ya no nos generarán tantos dolores de cabeza ya que si mientras subimos una foto nos quedamos sin conexión, oStream la subirá en cuanto la conexión esté disponible nuevamente.

A pesar de estar en fase beta la aplicación funciona muy bien. Sería aun mejor si añadiera la posibilidad de ver y editar los mensajes cuando estamos sin conexión como en Gmail. Sin dudas una excelente opción para todos los fanáticos de Facebook que quieran estar siempre conectados a la red social sin gastar su plan de datos.

oStream se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

Descargar oStream (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.