Presentado a mediados del año pasado, Dead Trigger se convirtió rápidamente en uno de los mejores shooters para Android por su sencillez de juego y cantidad de acción frenética.

Desde entonces hemos tenido varias actualizaciones con mejoras parciales y nuevas armas, pero al parecer, este año tendremos una nueva versión con la que Madfingers Games buscará posicionar su shooter de zombies entre los primeros puestos de la Google PLAY Store.

Dead Trigger 2 para Tegra 4

Al igual que su antecesor Dead Trigger 2 tendrá una versión optimizada para los nuevos procesadores NVIDIA Tegra 4 que acabamos de ver en el CES 2013.

De hecho, la noticia del mismo ha llegado a través de la presentación oficial de estos procesadores que prometen ser 6 veces más rápidos que los Tegra 3.

Aunque no tenemos muchos detalles sobre las novedades del juego, parece que este tendrá unos gráficos increíbles capaces de competir con los del Call of Duty y posiblemente sea uno de los primeros shooters para Android en llegar a Google PLAY para estos procesadores.

Via Androidcommunity

English Version | Dead Trigger 2 very soon for NVIDIA Tegra 4 processors

5 Comentarios

    • seguro va a estar para los tegra 3, pero después de algunos meses del primer lanzamiento

  1. uuuuhhh… ya estuvo que ahora si, no la voy a armar en mi xperia tablet S con Tegra 3 :/ jaja

Comments are closed.