¿Quieres probar un launcher rápido, sencillo y con un excelente rendimiento? De la mano de los desarrolladores de XDA nos llega GYF Side Launcher, una magnífica app para abrir rápidamente tus aplicaciones y aprovechar al máximo tu Android.

GYF Side Launcher-

Hoy hablamos de las razones por las que Android es mejor que iOS y una de las ventajas eran las enormes opciones de personalización que ofrece la plataforma de Google y una de las principales herramientas para ello son los launchers. Hay una gran cantidad de lanzadores disponibles en Google Play pero hoy les traigo uno especial llamado GYF Side Launcher.

GYF es un lanzador que nos permite abrir aplicaciones en cualquier momento, sin importar la aplicación que estés ejecutando o sin tener que salir del menú principal. Para ello, sólo debes deslizar el dedo de un borde de la pantalla, o utilizar un gesto alternativo, y se mostrará una lista de las aplicaciones instaladas, así como las aplicaciones que se estén ejecutando. Ver las apps en una lista facilita mucho su selección y además podrás ver la lista de aplicaciones por letra presionando sobre las letras que aparecen en el lado derecho de la lista. Allí sólo tienes que darle clic en la app que quieras abrir.

GYF Side Launcher-4

GYF Side Launcher es extremadamente configurable ya que permite escoger los gestos que queramos utilizar, lo que deseamos mostrar, cuándo lo queremos mostrar, etc.

Cabe aclarar que GYF es un launcher que aun se encuentra en fase beta, por lo que no funciona a la perfección y puede presentar algunos bugs pero así y todo es una muy buena opción y los primeros reportes sobre la aplicación son muy buenos.

Aquí les dejo un video de GYF corriendo en un emulador por lo que la velocidad es bastante más lenta que su rendimiento real.

GYF Side Launcher se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2. Aquí también les dejo el APK oficial que brinda el desarrollador de la app.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app