Samsung es el mayor fabricante de dispositivos móviles del mundo en gran parte gracias a su saga Galaxy S lanzada en mayo de 2010, la cual es un éxito en todo el mundo. Ya sabíamos que se vendían millones de unidades pero esta cifra realmente sorprende: la firma coreana acaba de anunciar que ha superado la barrera de las 100 millones de unidades vendidas de Galaxy S.

Es decir que Samsung ha comercializado más de 100 millones de unidades de sus distintos buques insignia en tan sólo 2 años y 7 meses. El Galaxy S3 es el dispositivo que más rápido se ha vendido, superando los 30 millones en 5 meses y los 40 millones en 7 meses. A pesar de haber sido lanzado hace más de 7 meses y de presentar graves problemas de Muerte Súbita, el actual buque insignia de Samsung se vende a un promedio de 190.000 unidades por día.

Por su parte, el Galaxy S2 que fue lanzado en 2011 ha logrado vender alrededor de 40 millones de unidades en 20 meses y es uno de los dispositivos más populares de la firma.

Por si esto fuera poco, Samsung ya está trabajando en el Galaxy S4, que sería presentado el próximo mes de mayo, y que ha generado una enorme expectativa.

¿Podrá Samsung mantener este increíble nivel de ventas? Yo creo que el 2013 será otro magnífico año para la firma coreana y que probablemente marque otro record de ventas.

¿Tú qué crees? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Flick