Uno de los dispositivos más esperados para este 2013 no fue presentado en el CES de este año, y mientras seguimos esperando por datos oficiales sobre el nuevo buque insignia de LG las características filtradas siguen a la orden del día y todo parece indicar que son ciertas

lg-optimus-g2

Tras la salida del Nexus 4, creado en conjunto entre Google y LG, parece que las cosas han cambiado para mejor en la firma coreana que muestra ciertas señales de recuperación para este 2013. Si bien mucho usuarios se quejan de la frecuencia con la que la compañía lanza nuevos buques insignias, esto ha sido necesario para llamar la atención, y todo parece indicar que su nuevo modelo será uno de los grandes nombres de este año.

Si guiendo con la línea de dispositivos como el Sony Xperia Z o el Huawei Ascend D2, el LG Optimus G Pro/G2 incorporará los requisitos para ser considerado un alta-gama en este 2013. Y es que se rumorea que vendrá con un display de 5 pulgadas Full HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz, 2 GB de RAM, una cámara de 13 MP, 32GB de almacenamiento interno, una batería de 3000mAh y LTE. En cuanto a sus medidas tendrá 139 x 70 x 10.1 mm, un peso de 160 gramos y correrá con Android 4.1 Jelly Bean con una capa de LG.

No es la primera vez que se rumorea un dispositivo LG de 5 pulgadas, y con el correr del tiempo parece que los rumores van cobrando mayor fuerza. Se desconoce si será presentado en el próximo Mobie World Congress en Febrero, aunque si no es en esta fecha será en alguna propia de la empresa.

Que te parece el próximo buque insignia de LG? Podrá ser competencia para el Samsung Galaxy S4?