Mientras siguen las especulaciones sobre que WhatsApp podría ser de pago, LINE continúa mejorando su aplicación para Android. NAVER acaba de lanzar una actualización a la versión 3.4.1, la cual corrige algunos errores de la versión anterior y mejora su funcionamiento.

En AndroidZone ya les he hablado varias veces de LINE, una nueva aplicación de mensajería que está siendo un gran éxito en todo el mundo. Desde 2011 está presente en Asia y Medio Oriente, siendo la aplicación número 1 en 40 países y desde noviembre del año pasado ha llegado a Google Play haciéndose conocida en todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 94 millones de usuarios alrededor del planeta y suma más y más adeptos día a día.

Si bien actualmente WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia, LINE se las ha ingeniado para ganarle terreno en los últimos meses ofreciendo no sólo mensajes gratuitos sino también llamadas así como unos simpáticos stickers que le dan un toque muy particular a la app.

En el día de ayer, Naver, la compañía japonesa detrás de esta aplicación, había lanzado su propio antivirus y en el día de hoy ha liberado una actualización para LINE, que llega a su versión 3.4.1 y corrige algunos pequeños bugs y mejora su rendimiento.

Se trata de una pequeña actualización, pero siempre es conveniente estar actualizado y además demuestra que LINE ha llegado a Android dispuesta a destronar a WhatsApp como la mejor aplicación de mensajería. ¿Podrá lograrlo? Ya veremos.

Esta nueva versión de LINE se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar LINE (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.