Samsung acaba de anunciar un nuevo dispositivo, el Galaxy S2 Plus. Se trata de una versión mejorada del Galaxy S2 que incorpora nuevos materiales en el exterior, sistema operativo Jelly Bean 4.1.2 y varias mejoras de software.

La firma coreana acaba de anunciar un nuevo dispositivo. Tal y como había sucedido el año pasado con el Galaxy S Plus, ahora Samsung presentó el Galaxy S2 Plus, una versión renovada de su anterior buque insignia, uno de sus dispositivos más vendidos de su historia.

El Samsung Galaxy S2 Plus (GT-i9105) cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, un procesador Cortex-A9 de doble núcleo a 1.2GHz y 1GB de RAM. Hasta ahí no se observan demasiadas diferencias con la versión original.

Además, este equipo incorpora 8 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 64 GB con tarjetas micro SD), una cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video a 1080p y zero lag y una cámara delantera de 2 megapíxeles. Además, incorpora software adicionales como Buddy photo share para compartir rápida y sencillamente fotos con nuestros amigos así como Group Facetag y Face Zoom, Popup Video para reproducir un video y redimensionar la ventana al mismo tiempo que realizamos otra tarea, S Voice para controlar el dispositivo utilizando nuestra voz, Voice Unlock, para desbloquear el teléfono con nuestra voz, AllShare Play, para compartir contenido y Samsung Hubs, que incluye Readers Hub, Video Hub, Game Hub yMusic Hub.

En cuanto a la conectividad, el Galaxy S2 Plus viene con WiFi 802.11 a/b/g/n (2.4 +5GHz), WiFi Direct. 3G HSPA+, Bluetooth v 3.0, puerto USB 2.0, NFC (opcional), GPS con soporte A-GPS y GLONASS, acelerómetro, sensor de proximidad y giroscopio. Su sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean con la nueva interfaz Nature UX.

En cuanto a sus dimensiones, la versión sin NFC medirá 125.3 x 66.1 x 8.5 mm y pesará 121 gramos, mientras que el modelo con NFC tendrás las siguientes dimensiones 125.3 x 66.1 x 8.9 mm y el mismo peso, ambos incluyendo la nueva batería Li-ion de 1.650mAh.

Además, el exterior ha sido mejorado y ahora utilizado el mismo plástico hyperglazed que el Samsung Galaxy S3 y está disponible en color blanco y azul.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy S2 Plus pero se espera que llegue a los mercados en las próximas semanas.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Samsung