Hace tiempo venimos hablando del Sony Xperia Z antes conocido como Yuga y el Sony Xperia ZL antes conocido como Odin, ambos dispositivos candidatos a convertirse en uno de los mejores smartphones del 2013. Pero hasta ahora las imágenes que se habían filtrado no nos permitían ver el diseño de estos nuevos teléfonos en todo su esplendor.

Nuevas imágenes filtradas

El día de ayer se filtraron algunas nuevas imágenes de los Sony Xperia Z (Yuga) y Xperia ZL (Odin). Se trata de los renders promocionales que Sony tienen preparados para iniciar la campaña de estos nuevos smartphones con los que pretende reposicionarse en el mercado de Android.

La misma comenzara el 15 de enero con la llegada del CES 2013 entre el 8 y el 11 de enero o la conferencia que se encuentra preparando Sony para el 15 de este mes.

Teléfonos de Gama Alta

Al ver las características filtradas de ambos dispositivos, nos damos cuenta rápidamente que apuntan al segmento alto de mercado luciendo grandes pantallas de 5 pulgadas con resolución FullHD (1080p).

Ademas, tanto el Xperia Z como el ZL vendrán con el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quadcore a 1.5GHz y una GPU Adreno 320, lo que será acompañado por 2GB de RAM.

Aunque nada esto estará confirmado hasta la presentación oficial, algunos rumores sugieren que los nuevos smartphones vendrán con una de las mejores cámaras del fabricante,  el sensor Exmor RS de 13 megapíxels.

Qué dices, te comprarías uno de los nuevos Xperia ?