¿Estás cansado de tu launcher? ¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu dispositivo? Hoy en AndroidZone les traigo la herramienta perfecta para ello. Se trata de Bazooka Launcher, un excelente lanzador con grandes opciones de personalización.

Bazooka Launcher-2

Como les comenté hace un rato, una de las grandes ventajas de Android por sobre iOS es la posibilidad de utilizar launchers, que nos permiten darle un aspecto totalmente diferente a nuestros dispositivos y usar pantallas de inicio alternativas a la pantalla que viene por defecto. En Google Play Store hay una gran cantidad de lanzadores para elegir pero si la estética es lo que estás buscando, Bazooka Launcher es el indicado para ti.

Con Bazooka Launcher podrás transformar tu pantalla de inicio con una gran cantidad de estilos y temas. Además, a diferencia de otros lanzadores que sacrifican velocidad al ofrecer diferentes características y aspectos, Bazooka es suave y fluído y permite darle el aspecto que queramos a nuestro dispositivo sin estas habituales demoras.

Bazooka Launcher-3 Bazooka Launcher-4

Un dato no menor es que Bazooka es una versión extendida de Trebuchet Launcher, el launcher por defecto que viene con las ROMs CyanogenMod. Como se observa en las imágenes, Bazooka presenta una estética muy agradable y ofrece grandes opciones de personalización. Además, reemplaza la pantalla de bloqueo que viene por defecto por otra dependiendo del tema que se aplique, similar a MiHome launcher.

Bazooka Launcher posee una buena velocidad y estabilidad aunque también tiene aspectos para mejorar. Sin embargo, si quieres probar un nuevo launcher, Bazooka es una gran opción y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita.

Descargar Bazooka Launcher (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.