Samsung finalmente actualizará su Galaxy S2 a Android 4.1 Jelly Bean. La actualización comenzará a llegar el próximo mes de febrero e incorporará grandes novedades como Project Butter, teclado con Gesture Typing y mucho más!

Galaxy S2 Android 4.1.2 Jelly Bean AZ

Desde hace varios meses, todos los usuarios del Samsung Galaxy S2 están esperando con ansias la acualización a Jelly Bean. La firma coreana había anunciado la actualización para noviembre del año pasado, luego para diciembre y finalmente la retrasó para los primeros meses de este año.

Samsung no había realizado ningun anuncio respecto de esta actualización este 2013 y cuando todos los usuarios comenzaban a preguntarse que diablos pasaba con la actualización, han llegado noticias. Segun informa CNet Asia, Samsung liberará la actualización a Jelly Bean 4.1 para el Galaxy S2 el próximo mes de febrero en Singapur, mientras que su llegada al resto de los mercados se espera poco después.

Galaxy S2 Android Jelly Bean

La actualización traerá Android 4.1.2 al Galaxy S2 y varias novedades como Project Butter para mejorar la velocidad y rendimiento del sistema, notificaciones ampliadas, mejoras para la cámara, teclado con Gesture Typing y mucho más! Además, recordemos que con la actualización, el Galaxy S2 verá reducida su memoria interna en un 1 GB (de 12 GB a 11 GB) debido a que se tendrá que particionar la memoria del sistema. Más información sobre la actualización AQUÍ.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: CNet Asia

7 Comentarios

      • me parece que hay gente que no tiene comprensión de lectura, dice claramente «Samsung liberará la actualización a Jelly Bean 4.1 para el Galaxy S2 el próximo mes de febrero en Singapur, mientras que su llegada al resto de los mercados se espera poco después.». A no ser que vivas en singapur :D

  1. Eso es por q el Samsung Galaxy SII es uno de los mas finos q he visto y le quita ventas al SIII y ademas no tiene nada que envidiarle al SIII

Comments are closed.