Ya lo sabíamos aunque nos faltaba la confirmación oficial que por fin ha llegado. Samsung Líbano acaba de confirmar a través de su página oficial de Facebook que el Galaxy S4 no será lanzado antes del mes de mayo.

Imagen ilustrativa

Hace instantes les comenté que Samsung mostraría un prototipo de su próximo buque insignia a algunos altos ejecutivos de operadoras y otras grandes firmas pero su llegada a las tiendas se producirá varios meses después tal y como se esperaba.

Samsung Líbano ha informado a través de su página oficial de Facebook que el Galaxy S4 llegará luego de mayo de este año, tirando abajo las ilusiones de quienes esperaban poder disfrutarlo a principios de este 2013 que acaba de comenzar.

Si bien lo que se informa a través de las páginas de Facebook no siempre es 100% oficial, nos da una pauta de lo que podemos esperar. Además, una llegada a partir de mayo es lo más lógico y se corresponde con lo que se viene hablando hace varias semanas.

¿Ansioso por ver al Samsung Galaxy S4 en acción? Parece que todavía tendremos que esperar algunos meses aunque ya podemos disfrutar de su primera imagen supuestamente oficial.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Facebook