Los benchmarks de NenaMark son una de las fuentes de filtraciones más importantes sobre las especificaciones de los próximos dispositivos de Samsung, y en el pasado mes de diciembre, varios de estos nos han dejado ver nuevos números de modelos y sus especificaciones.

Samsung Galaxy S4 GT-I9600?

Hace unos días nos llegaba un posible salto en la numeración del modelo de i9300 a i9500, algo que se creía probable dado que el número 4 es de mala suerte en korea.

Sin embargo, un nuevo bencharmark filtrado hoy a través de SammyHub nos da indicios acerca de un nuevo modelo de Samsung que podría convertirse en el sucesor del Galaxy S3.

Se trata del Samsung GT-I9600, un dispositivo que probablemente entre dentro de la gama de los Galaxy S, por lo que se cree podría tratarse del Samsung Galaxy S4.

Samsung GT-I9600 benchmark

El benchmark de NenaMark filtrado hoy, nos deja ver algunas de las especificaciones del Samsung GT-I9600 entre las que se encuentran una pantalla con resolución de 1280×720 píxeles, un procesador quad-core de 1,4 GHz, una GPU Mali 400MP y Android 4.1 OS.

A decir verdad creo que se trata de un FAKE, ya que las especificaciones del mismo concuerdan con las del Samsung Galaxy S3.

English Version | Samsung GT-i9600 benchmark leaked